Sívori, ex del Athletic y del Alavés, se retira a los 38 años

El futbolista vasco Arturo Igoroin “Sívori” ha anunciado su retirada cuando está a punto de cumplir 38 años y después de haber militado en el Alavés, Athletic de Bilbao, Leganés y el Cartagena como equipos más representantivos, aunque su último destino ha sido La Unión Club de Fútbol.

Arturo Igoroin Sanjunrjo, conocido con el sobrenombre de Sívori, nació en Vitoria el 14 de septiembre de 1976 y ha completado casi dos décadas como profesional del fútbol.

Ahora, ha hecho pública su decisión a través de las redes sociales “después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo bien”, al tiempo que ha dado las gracias a entrenadores, compañeros y aficionados con los que ha coincidido en todos los equipos por los que ha pasado, así como a su familia.

El jugador vitoriano debutó en el filial del Alavés en 1995 y dos años después pasó a formar parte del primer equipo de su ciudad. Luego estuvo en el Athletic, el Córdoba y el Leganés hasta que llegó a la región de Murcia en 2003. Desde entonces ha estado en el Cartagena, durante cinco temporadas; en el Águilas, en el Caravaca, en el Mar Menor y en La Unión.

Ahora, seguirá vinculado al mundo del fútbol como entrenador de categorías inferiores, seguramente en las bases del club unionense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *