Todavía te puedes hacer socio/a del Athletic

leon-atheltic-efe_foto960Contrariamente a lo que podáis haber oido, o leído, todavía se puede sacar carnet de socio del Athletic en el nuevo San Mamés. Una vez instalados todos los asientos, quedan cientos de sitios disponibles.

Eso sí, se trata de las localidades que  están detrás de las porterias y casi a ras de campo. La fila más alta disponible la 6 justo detrás de las porterías; si libras la portería para ver desde tu asiento, la altura de fila más alta es la 3. Tiene su parte buena: Muchos “futboleros” creemos que esa perspectiva no se la debería perder nunca nadie: Es desde donde un jugador o un entrenador ve el fútbol 😉

Tú mismo/a puedes comprobarlo llamando al club y hablando con la oficina de atención al socio. Te informan a la perfección sobre lo que tienes que hacer, las localidades que quedan libres, cuanto cuesta, …

Dónde, cuándo y cómo

Una vez realizada la primera toma de contacto y si tienes dudas, o directamente quieres hacerte socio/a, lo mejor es que te acerques directamente a la sede del club en Ibai Gane.

Te informarán cualquier día en su horario habitual pero ¡Ojo! para formalizar el alta de socios nuevos sólo atienden en semanas que no haya partido en San Mamés para poder hacer las cosas con fundamento 😉

El personal te explicará cómo relizar todas las formalidades, la documentación a aportar y los aspectos legales y económicos.

Cuánto: 1.600 euros “a fondo perdido”

Así que, ya sabéis, si todavía estáis interesados/as podéis sacar el carnet. El precio es de 1.600 euros por ser socio/a “a fondo perdido” y el primer año el 33% de la cuota del asiento que te toque. En este caso los de detrás de las porterías son los más baratos: 380 euros por año.

Así, el desembolso inicial ahora sería de 1.726 euros aproximadamente y luego, los 380 euros de la localidad al año siguiente y cada año.

 

6 pensamientos en “Todavía te puedes hacer socio/a del Athletic

  1. Juan

    Personalmente creo que es algo inasumible por muchos aficionados del Athleti tal y cómo empiezan a estar las cosas en el txoco, en otros equipos, que son SAD, no es necesario hacer estos desembolsos, y si el equipo no rinde, pues te das de baja y punto, ¿por qué tengo que pagar a la directiva de turno estos desembolsos si no hay grandes fichajes ni excesivos gastos teniendo en cuenta que el Athleti sólo puso una pequeña parte del estadio y encima construido por trabajadores portugueses, sino por pseudo- portugueses africanos y cada día sufrimos más las inclemencias por parte de unos dirigentes que se han lucrado a costa de todos? Sinceramente, esto ya ralla la tomadura de pelo, … detrás del poste de la portería… para estar guiñando el ojo si lo meten por la derecha o la izquierda… jajaja Aupa Athleti abajo los corruptos !!!

    Responder
  2. Joseba

    Hola,si algun socio se da de baja con una localidad mejor,a mitad del campo en vez de detras de la porteria,seria posible cojer ese sitio?como podria enterarme de su baja??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *