El periódico The Guardian se hace eco de la filosofía y gestión del Athletic

Nosotros ya sabemos que el Athletic Club es el mejor equipo del mundo pero cuando salimos a Europa y al mundo, es nuestro deber hacernos notar y pisar bien fuerte, que se note que seguimos vivos. El periódico británico The Guardian habla sobre el Athletic, que ya han oído el rugido de San Mamés y saben muy bien (como nosotros) que el Athletic va a ser la gran novedad de la Champions League.

En uno de sus artículos hacen una comparación de la filosofía y la gestión del Athletic con las marcas millonarias y ya les avisan, que no hace falta mucho para tener buenas ideas y triunfar en el mundo. Ese es nuestro Athletic, el que con jugadores de casa, de Euskadi, somos capaces de todo; el que hace triunfar a sus leones desde bien pequeños, desde la cantera; el que valora más el sentimiento rojiblanco que la necesidad de abrir fronteras para triunfar. Todo esto y más nos lo cuentan en el artículo del periódico The Guardian, que en el blog del Athletic os dejamos íntegro aquí debajo:

Texto íntegro publicado en el periódico The Guardian

Texto íntegro publicado en el periódico The Guardian

Después de este subidón seguimos nuestro camino y dando mucho más que hablar en Europa y en el mundo, que esto no ha hecho más que empezar…

2 thoughts on “El periódico The Guardian se hace eco de la filosofía y gestión del Athletic

  1. raul

    con el aprendimos que el bacalao es ademas de un pescado un sentimiento que a todos los atheticsales nos llena de un profundo orgullo.Gracias jose por hacer de un partido soso el partido mas historico y entretenido posible ojala muchos de los que retrasmiten los partidos oirian uno solo de los tuyos para aprender un poco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *