¡EITB.COM/BLOG AUTORIZADO A DESPEGAR!

Esta son las palabras que debiéramos escuchar ante de iniciar cualquier despegue, por eso nos hemos atrevido a escribirlas como titulo de este primer post queriendo dar inicio con las mismas a esta aventura.

En primer lugar hemos de dar las gracias al personal del eitb.com por invitarnos a participar en esta sección. Una sección que esperamos llenar de contenidos aeronáuticos que os resulten interesantes y desde la cual trasladaremos todas las noticias, datos significantes y contenidos aeronáuticos relevantes relacionados con el sector aéreo.

Siendo conscientes del vacío aeronáutico y en muchos de los casos de la falta de información acerca de este medio, vamos a utilizar este canal para difundir  la cultura aeronáutica entre nuestros seguidores, para aclarar cuantas dudas podáis tener sobre este sector y para poder narrar infinidad de relatos relacionados con la aeronáutica que esperamos sean de vuestro agrado.

Dicho esto, vamos a pasar brevemente a presentarnos. Mi nombre es Oier Fernández y desde estas líneas hablo en nombre de FLYBAI, proyecto aeronáutico creado en el País Vasco dedicado a la formación aeronáutica profesional de pilotos civiles de avión en el que participo activamente desde hace ya casi tres años.

Despedirnos dándoos la bienvenida a bordo a este blog y esperando que esta nueva iniciativa sea de vuestro agrado y que vuestra colaboración sea notable en próximas publicaciones.

1 thought on “¡EITB.COM/BLOG AUTORIZADO A DESPEGAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *