X

Aparcar en Basauri una aventura, vecinas de Ariz, Teatro, escaparate en movimiento y agradecimiento

El tema del aparcamiento en Basauri, un tema en el que han coincidido dos mensajes en el muro del grupo.

Kateak dijo “Me gustaria saber en donde aparcan los coches que se les ha anulado la plaza por la “….”cara , hace años aparcar era muy jodi.. y la solución es quitar plazas??, la solución es el aliviadero de las crecidas del rio que quieren llamar garajes…???? Y

Yo le recuerdo a kien corresponda, ke la gente tiene coches, no submarinos.. A ver cuando hacen aparcamientos para la gente del pueblo,que bien que nos cobrar el impuesto de circulacion.. eso si circular si se suele circular ya que aparcarlo para dejarlo quieto es imposible, no quieren quitar la contaminación?? Pues dar vueltas no es la solucion … Aparcamientos ya”.

Por su parte Andoni dijo: “Los gestores municipales de nuestro pueblo no parece que andan muy finos en la gestión de la construcción de los aparcamientos. En el de Soloarte a la primera no se les presentó ninguna empresa y en los del colegio Lope de Vega se han presentado dos empresas que según el ayuntamiento no cumplen los pliegos y van a tener que sacar un nuevo concurso pero con nuevos pliegos según la información de DEIA cuyo link adjunto”.

Algo extraño este tema ya que si las empresas no cumplían los plieglos de condiciones del concurso lo único que habría que hacer es volver a sacar el concurso pero manteniendo las condiciones ya que el fallo era de las empresas. ¿Por qué entonces el Ayuntamiento va a sacar un nuevo concurso con nuevo pliego de condiciones?. Que me lo expliquen que no lo entiendo”.

Os recuerdo que es mejor dejar cosas en el muro tal cual, y las opiniones, o ponerlas en el apartado de “comentar” bajo lo que se ha dejado, o si no abrir un tema de debate en el foro.

Reunión anual de vecinas de Ariz. Juan Carlos dijo: “Dando una vuelta por el pueblo he visto el anuncio de la Comida de Amistad de las Vecinas de Ariz. Será este sábado 31 de octubre. A las 12.30 se oficiará una misa por los difuntos en la ermita de Ariz y, a partir de las 14.00 horas, comida en el Batzoki de la Plaza de Solobarria.

Hay que apuntarse llamando al teléfono 94 400 18 02 y elegir el segundo plato, carne o pescado. Las chicas de Ariz terminan su anuncio con un: “Ánimo que pasaremos un día agradable”. Seguro que si, aunque yo me pregunto ¿los vecinos no comen?. Por cierto, en el pueblo se comenta la buena hostelería, barra y comedor, del Batzoki de la plaza Solobarria”.

Félix, del teatro Social Antzokia, nos recuerda que “El sábado, 31 de octubre, en el Social Antzokia, la compañía Markeliñe representará su último montaje, “Terapia?”, una divertida reflexión sobre la pareja. A las 20:30 horas. Precio de la entrada, 10 euros”. Deja también foto del cartel:

Y Juan Carlos puntualiza sobre otra cita cultural : “Eneriz me corrige y el concierto de la Coral de Basauri es el 8 de noviembre, no de diciembre como por error había colgado yo en el muro”. Se refiera al Alarde Coral BAT que se está celebrando en Basauri, sobre el que Martatambién  dijo en un comentario en este blog de Basauri: “Para terminar con el BAT falta otro por comentar, el día 6 de noviembre a las 20 horas en la Iglesia San Pedro, concierto del coro Soinu Bidea. La semana que viene lo recordaré otra vez”.

Una pedazo de artistada.  Bar Snoopy dijo: “Hola : Os pongo el vídeo del escaparate en movimiento de Kaixo (Calle Araba, n 2): Halloween 2009“. También deja foto del escaparate.

Para acabar un agradecimiento. Patri dijo: “Me gustaría dar las gracias a todas las personas que vieron el video que colgué de una chica de Basauri q está intentando hacerse un hueco en el mundo de la TV. A raíz de colgarlo el video ha aumentado notablemente sus visitas lo que le ha favorecido mucho delante del jefe. Os cuelgo el anterior (Nota: Juan Carlos aclara que se trata del anterior que Patri ya subió) a ver si encontráis 5 minutos para verlo y así le haceis un favorcillo. De nuevo muchiiiisimas gracias por adelantado!!!”

Lontzo Sainz:
Related Post