X

Parque junto al campo de Soloarte (Basauri), iluminación en bidegorri

El nuevo parque que se va a hacer en Soloarte, junto al campo de fútbol, y la iluminación de un bidegorri de Basauri han sido dos de los temas que ha compartido la gente del pueblo en el muro de la página de Basauri en Facebook, cuya actualidad repasamos ahora.

Calzados Luzar retomó un tema de finales de octubre, qué se va a hacer junto al campo de fútbol de Soloarte; ha estado investigando, e informó a la gente de Basauri de esta manera: “En Soloarte se hará un parque con columpios, etcétera, tipo el que estaba; como sabéis, consulté en el muro a ver si alguien sabía qué se iba a hacer en Soloarte, donde estaba el aparcamiento público junto al campo de fútbol. Después de 3 llamadas en diferentes días, me dieron respuesta del Ayuntamiento, diciendo que estaban a la espera del permiso de la confederación hidrográfica para comenzar, y que era cosa de poco tiempo. La señorita que me atendió por teléfono me dio un número al que llamarla, para mantenerme informada; espero que vaya rápido, y nos quiten ya la escombrera que hay bajo el puente de Ariz y adecenten por fin esa zona“. Prometía, además, mantener a la gente de la página al tanto de lo que le digan, así que solamente nos queda agracederle todo su trabajo y esperar más novedades.

Elisa dejó en el muro esta cuestión: “¿Alguien sabe por qué no dan las luces del bidegorri que va hasta el Garbigune, y que enlaza con el que va por los pabellones? ¡¡¡La gente va andando y corriendo a oscuras!!!“. Hay algunas opiniones en torno a ello.

La Policía Municipal de Basauri se une a una red de la Ertzaintza, tal y como informa esta noticia, donde incluyen este vídeo, que compartió Bidebieta Irratia:

Desde Basauri Eaj Pnv opinaron sobre la conveniencia de un plan de viabilidad.

Acabamos con una nueva información y otro vídeo que compartió la gente de Bidebieta Irratia, “por si os gusta la música y queréis echaros unas risas…“. Está grabado “en los estudios de Bidebieta Irratia, en acústico“, y podemos ver ahí a Atom Rhumba presentando su nuevo trabajo, “Gargantuan Melee”. Aquí lo tenéis:

Nos despedimos así, hasta dentro de unos pocos días. Os deseamos un buen fin de semana, y permaneceremos atentos al muro de la página, para ver qué dejáis por allí. Mila esker eta agur bero bat!!

Jesus Elordui:

View Comments (0)

Related Post