X

Concurso de Escaparates de Basauri, cabalgata de Reyes, ley del tabaco

El Concurso de Escaparates de Basauri, la cabalgata de Reyes y la ley del tabaco; la página de Basauri en Facebook ha estado hablando de estos tres temas, además de algún otro asunto que también repasamos aquí, en el resumen de la actividad del muro.

Urtzi Zarate, de Kaixo Basauri, se preguntaba qué pasa en Basauri, y explicaba por qué se hacía esa cuestión: “A KAIXO nos han vuelto a dejar como segundos clasificados en el Concurso de Escaparates de Basauri. ¡En las 4 ediciones del concurso hemos sido los segundos!”. Urtzi mostraba su sorpresa, dado que en el Concurso de Escaparates de Bizkaia sí han obtenido el triunfo, “compitiendo con unos 650 comercios“. Tras agradecer el apoyo recibido por varios comerciantes en la entrega de premios, Urtzi compartió esta foto:

Una imagen del escaparate de Kaixo, campeón del concurso de Bizkaia.

Lander, Sheila, Asier, Alberto, Nagusican y Estrella, de momento, han participado en el debate que abrió Urtzi, quien informó de que Castroflor ha logrado la victoria, en Basauri, por segundo año consecutivo. Nosotros no podemos sino felicitar a todos los participantes, así como a los ganadores, tanto en el concurso del pueblo como en el de Bizkaia (que también son del pueblo, ¡bien! ;-)).

Itzi, en torno a un acontecimiento de hoy mismo, preguntaba esto: “¿Por qué los que participamos en la cabalgata de Reyes tenemos que subir hasta el Centro Cívico, para vestirnos, y no en el Ayuntamiento, como ediciones pasadas?“. Al hilo de lo dicho por Itzi, Celes contaba que, en su caso, aún debe ir más lejos para prepararse.

Laia Zapaterias se dirigía a los bares de Basauri, el lunes, para saber qué valoración hacían de las primeras horas con la ley del tabaco. Bar Snoopy, ayer por la tarde, contaba que no tienen problemas, de momento; “la gente respeta“, explicaban.

Eneriz compartió ayer una imagen, que dejamos aquí debajo: “El Bilbao Basket ha entrenado hoy en el polideportivo Artunduaga. No soy de mucho baloncesto pero la curiosidad me ha ganado…“, dijo Eneriz.

Los "hombres de negro" prepararon en Basauri el partido ante Estudiantes.

Euskarabila Euskaldunon Elkartekoek irudi bat partekatu dute, Basauriko argazkietako atalean; “Basaurin irakurzaletasuna bultzatzeko ahaleginetan“, esan dute, “2000. urtetik aurrera etengabe saiatu gara euskal idazleak geuregana gonbidatzen eta gurekin euren liburuei buruzko solasalditxoa edukitzen; hauxe dugu 2011ko lehenengo hitzordua. Gonbidaturik zaude!!“. Hemen behean duzue:

Lander Garro idazlearekin "Kontrarioa" liburuaz hitz egingo dute.

Nagusican Peluqueria Canina, en estos últimos coletazos de la Navidad, deseaba a tod@s un feliz día de Reyes; dejaban, además, una imagen promocional que os invitamos a ver, nos ha parecido muy divertida:

Imagen que han compartido desde Nagusican.

Terminamos con esto, por hoy; muchas gracias a tod@s por vuestras publicaciones, que seguiremos con atención, como siempre, en los próximos días. Un saludo para tod@s; agur bero bat!!

Jesus Elordui:

View Comments (0)

Related Post