X

Mikel Agirre, un joven de Basauri, en Yakarta (Indonesia)

Mikel Agirre, un joven de Basauri que se encuentra en Yakarta (Indonesia), ha sido protagonista en el muro de la página de Basauri en Facebook, donde dos temas que ya repasamos en el anterior resumen han seguido centrando la atención de la gente: Basauri On y las elecciones municipales. Lo repasamos, todo, aquí.

Eneriz habló sobre Mikel Agirre, un basauriarra, vecino de Basozelai, que se encuentra en Yakarta, la capital de Indonesia, para ayudar al gobierno de aquel país a instaurar la libertad de prensa. Eneriz, al compartir esta noticia, contaba que había visto en el perfil de Mikel cómo está “flipando bastante” con lo que se ha encontrado allí. En este texto que ha escrito Mikel Agirre, un vasco de Basauri en Indonesia, lo podemos comprobar. “A mí me toca hacer números para hacerle una visita“, apuntaba Eneriz.

En torno a un tema que llevó al muro, el pasado lunes, Aingeru (que se preguntaba si la iniciativa Zirt Zart/Basauri On no iba a tener continuidad próximamente), Jon Kepa y el propio Aingeru dejaron información sobre Basauri On, y mantuvieron un interesante debate, acerca de la conveniencia de limitar la edad de los participantes en un concurso de música. Si os animáis a aportar vuestro punto de vista, la conversación está abierta en el muro.

Continuamos recordando otro de los asuntos de los que nos hicimos eco en el resumen del lunes: si le echáis un vistazo, veréis cómo San Faustín planteaba que estaban valorando la idea de presentarse a las próximas elecciones municipales; el anuncio originó un buen número de comentarios, la mayoría en tono divertido, aunque, en algún caso, pudimos leer alguna opinión con un matiz más crítico. En cualquier caso, y para que no haya dudas, San Faustín comunicó, en la noche del lunes, su decisión de no comparecer en los comicios (al menos, de momento ;-)).

Por último, destacamos que sigue la actividad en los foros de Basauri que recoge la página; ya sabéis que ahí podéis opinar sobre cualquiera de los temas que se encuentran abiertos, o, también, iniciar una nueva charla en torno a lo que creáis conveniente.

Así nos despedimos, hasta dentro de unos pocos días. Volveremos pronto a este blog, para contaros toda la actualidad de Basauri que os animéis a compartir en el muro, y os agradecemos vuestra ayuda y vuestra participación. ¡Un saludo!

Jesus Elordui:
Related Post