Más sobre fiestas de Basauri 2011 y cacas de perros en el pueblo
El programa de fiestas de Basauri 2011 sigue dando que hablar, aunque también hemos debatido sobre la mejor forma de hacer frente a las cacas de perros. Sobre todo esto, y sobre varias cosas más, en estas lÃneas. ¡Vamos con el resumen de hoy!
Dos actos programados para los san faustos de Basauri 2011 han generado preguntas entre los miembros de la comunidad de Basauri. Alvaro Diez preguntaba dónde se puede apuntar a la concentración de dj’s que tendrá lugar el segundo fin de semana de fiestas, el sábado 15 de octubre. Jon Kepa Uriarte también pedÃa ayuda para ponerse en contacto los organizadores: ” Con quien me tengo que poner en contacto para ofrecer nuestra banda ( iNKuBo ) a los conciertos del miercoles en Arizgoiti ( grupos locales / noveles ) ? Estamos deseando descargar nuestra rabia sobre un escenario, y haceros vibrar con nuestra música y remover vuestra conciencia con nuestras letras“. Dejaba, además, este vÃdeo de la banda:
Desde Floristeria Loradenda nos dejaban el cartel de la I Taller Infantil de ArtesanÃa Floral del sábado, 9 de octubre, y añadÃa: “Animaros a la demostración del domingo dÃa 9 .Tendremos taller infantil, sortearemos los trabajos que hagamos en la demostración, los niños además de tener la posibilidad de ganar un premio con el centro de flores echo por ellos ,se lo podrán llevar a casa. y encima pasaremos un dÃa estupendo todos juntos“. Claro que sÃ, a ver si os animáis a colgar alguna foto, eh?

Cartel anunciador del taller.
Alex Cerdeño hacÃa referencia a las Fiestas de San Miguel y nos dejaba estos vÃdeos. “Fiestas de San Miguel, que aunque ellos dicen que no son de Basauri por ai acaso os dejo los vÃdeos. Bajada de cuadrillas y el concierto de Korrontzi y Oinkari algo digno de verse“, comentaba. Silvia Gomez daba su opinión sobre las afirmaciones de Alex.
El problema de las cacas de perro
Ana Hernandez dejaba patente, con un escueto comentario, su indignación por el hecho de que Basauri esté “lleno de cacas de perro”. VÃctor Gardeazabal DÃez aseguraba que él sà que las recogÃa, pero reconocÃa que “hay mucho incivismo y tal vez a alguna-o le vendrÃa bien algún “susto” al bolsillo”. Jon Kepa Uriarte, en clave de humor, daba esta solución:
Jon Kepa afirmaba que podrÃa ser “una nueva función para los naranjitos” (vigilantes sociales), sobre los cuáles también aprovechaba a preguntar. VÃctor Gardeazabal añadÃa, también en tono jocoso, que el parque que sale en el vÃdeo “se da un aire a Bizkotxalde“.
Otros temas de interés
Fernando Gomez Abrisketa compartÃa esta información sobre un acto de Ahaztuak que se realizó el lunes en Basauri.
Bidebieta Irratia, por su parte, anunciaba, con este enlace, que la radio local se podrá seguir ahora desde los smartphones con sistema operativo Android 2.3 gracias a una nueva aplicación que han preparado.
Por último, los de Homenaje Jose Luis Pozokoetxe ofrecÃa novedades sobre la loterÃa de Navidad: “bueno ya se ha animado el primer comercio “peluqueria amets” en la calle uribarri ahi podeis comprar la loteria de navidad a partir de mañana, esperamos que poco a poco se vayan sumando puntos de venta Graciassss tambien aceptamos ayuda de particulares 😉 numero 92.751. 3 euritos”
Con este asunto nos despedimos por hoy. Volveremos el viernes, con un nuevo resumen, y para entonces solo quedará un dÃa para fiestas de Basauri 2011. Ay, ¡¡¡qué ganas!!! 😉