X

Vuelven las fiestas de Basozelai a Basauri; ¿Conoces el programa?

Tras años de espera, por fin los vecinos de Basauri podrán disfrutar de las fiestas de Basozelai este fin de semana. La cita será los días 23 y 24 de junio y tenemos el programa de las fiestas de Basozelai. Repasamos este y otros asuntos que se han comentado estos días entre los basauritarras en la página de Facebook. ¡Vamos con ello! 🙂

Jorge Arrubal era quien nos informaba de la celebración de las fiestas de Basozelai, noticia que Miguel Angel Epi e Igor Moras recibían con mucha ilusión. Moni Mateo compartía con todos nosotros el programa de estas fiestas. “ojala nos respete el tiempo y podamos disfrutarlas!!”, añadía.

Programa de las fiestas de Basozabal 2012 en Basauri

Los basauritarras felicitaban a los vecinos del barrio Basozelai por el gran esfuerzo realizado para recupera estas fiestas.

Para terminar el bloque festivo, los basauriarras siguen solicitando la presencia de iNKuBo, grupo punk de la Margen Izquierda del que forma parte Jon Kepa, que es de Basauri, en los próximos sanfaustos.

Celebración de los vecinos Artunduaga y premios recibidos los basauritarras

Iñaki Ochandio, por su parte, nos recordaba la comida que se celebró el pasado 16 de junio en el polideportivo de Artunduaga, de gente que nació, creció y vive en el barrio. En la fotografía que compartimos a continuación se puede ver a algunos de los vecinos que nacieron en Artunduaga; muchos de ellos aún residen en el barrio.

Comida de los nacidos en Artunduaga. Foto: Iñaki Ochandio

El “Premio Basauri 2012 a la Excelencia en las Artes Escénicas” también ha creado debate en el muro, y es que, Victor Gardeazabal aprovechaba la página de Facebook para preguntar quién es Brendan Coyle, quién recibirá este galardón, y en qué consiste exactamente en este premio. Felix Díez y Urtzi Arriaga comentaban la noticia. Bibieta Irratia, nos dejaba este enlace que explica todo lo relacionado con dicho premio. Lanzaba, además, esta pregunta a los basauritarras: “¿Qué os parece este nuevo premio que se dará en Basauri?” 🙂 Dejamos la pregunta en el aire para que respondáis.

¡Y hablando de premios! Nagusican Peluquería compartía con todos nosotros su alegría por los resultados obtenidos en el IX Campeonato Gallego de Peluqueria Canina, y es que, según cuenta, ha sido Medalla de Plata en corte a tijera y Medalla de Oro en Stripping, técnica para perros de pelo duro. ZORIONAK. Aquí tenéis la foto:

Nagusican Peluquería en IX Campeonato Gallego de Peluqueria Canina. Foto: Nagusican Peluquería

Finalmente, Basauri Koral Elkartea aprovechaba el muro de Basauri para pedir ayuda para lograr 100 fans en su página de Facebook antes del 30 de junio. ¿Les echamos una mano? 🙂

Esto ha sido todo por hoy, amigos. En breve nos volveremos a ver en este blog. ¡Un saludo! Eskerrik asko, eta pozik bizi! 🙂

Jesus Elordui:

View Comments (0)

Related Post