X

Ofertas culturales y deportivas en Basauri. ¡Elige la que más te guste!

En Basauri no hay tiempo para aburrirse, y es que, hoy también traemos una amplia oferta cultural al blog de Basauri de la mano de nuestros basauritarras. También miraremos a la Semana Santa, y es que, Basauri Kirolak ha abierto el plazo de inscripción de los campus deportivos de Semana Santa. ¿Nos acompañáis en el resumen? 🙂

Nuestra compañera Nagore Zubiaur, siguiendo con las buenascostumbre, nos ha traído a la página que Basauri tiene en Facebook varias citas. Por un lado, nos animaba a acudir mañana, viernes, a Social Antzokia, al estreno de “Palabras”, la obra de teatro de Hika Teatroa. La cita es a las 20:30 horas y según cuenta Nagore, se trata de un trabajo muy interesante.
Pero además del teatro, Nagore nos informaba de todas las películas que veremos durante el mes de marzo en Social Antzokia, entre ellas, “El lado bueno de las cosas”, “El capital” o “Dos días en Nueva York”.

Historia de Basauri y otros temas

La recuperación de la Memoria de Basauri sigue dando que hablar. Victor Gardeazabal compartía hoy mismo la siguiente imagen y comentaba que, además de algunos familiares suyos, en la foto aparecen una niña y unos niños no identificados.

Y del cine, pasamos a los deportes, y es que, Bidebieta Irratia, a través de este enlace nos informaba de que Basauri Kirolak había abierto el plazo de inscripción de los Campus deportivos de Semana Santa que se celebrarán del 25 al 27 de marzo y del 2 al 5 de abril. Las inscripciones podrán realizarse hasta 15 días antes de iniciarse la actividad. ¡Tenedlo en cuenta! 🙂

Bidebieta Irratia también nos informaba, con esta noticia , de que 85 grupos se habían inscrito en Rockein!, concurso de bandas de Nervión-Ibaizabal, y que esto supone triplicar el número respecto a los anteriores certámenes organizados en Basauri. La final del concurso será el 22 de marzo y We Are Estandar y Zea Mays serán parte del jurado.

Javier Martín, por su parte, continúa con su búsqueda, y es que, hace unos días os contábamos que Javier quería encontrar a gente que trabajó en el Supermercado Lameiro en los 90. Da, además, algunos nombres, como Monse, Mónica, Estrella, Fernan… ¿Le echamos una mano? ¿Conocéis a alquien ?

Con esta pregunta en el aire, terminamos por hoy, con el resumen de Basauri. Muy pronto volveremos con nuevas noticias, pero mientras tanto, que seáis felicies. POZIK BIZI! 🙂

Basauri:
Related Post