X

Javi Conde y Jon Salvador finalizan con éxito la Maratón de St. Louis (Missouri)

Los atletas Javi Conde, basauritarra de pro :-), y Jon Salvador, nacido en Bilbao y vecino de Erandio, han finalizado la Maratón de St.Louis celebrada este domingo en la capital del estado de Missouri, con buenas condiciones climatológicas para los mas de 20.000 atletas que se encontraban en la linea de salida, pero con un recorrido muy exigente que visitaba los estados de Missouri e Illinois con constantes subidas y bajadas.

Jon Salvador, Javi Conde y la ganadora de 6 medallas en juegos olimpicos y ex-recordwoman de longitud y heptalon Jackie Joyner-Kersee.

Esta prueba es la vigesimosexta del proyecto Maratones Solidarios Javi Conde y se encuentra a falta de una maratón ( 18 de Octubre en Melbourne ) para ser el primer atleta del mundo en acabar una maratón en cada una de las ciudades sede de juegos Olímpicos y Paralímpicos. Este proyecto comenzó en 2010 y ha conseguido donar mas de 130.000 euros a 85 asociaciones sin animo de lucro.

Los ganadores en la carrera de este domingo han sido el keniano Richard Chelimo con un tiempo de 2:36:11 y la estadounidense Andrea Karl con 2:54:29

blogs eitb:
Related Post