X

Abierto el plazo de inscripción de la beca Juan y Pablo de Otaola

Ya está en marcha el plazo para la inscripción de la Beca de la Beca Juan y Pablo de Otaola, financiada por la familia Otaola y gestionada por el Ayuntamiento de Basauri desde el año 1990 con el objetivo de contribuir a la formación artística y ayudar a la creación en el ámbito de las artes plásticas.

Por lo tanto, los y las artistas residentes en la CAV y que estén interesados en acceder a esta beca, deben presentar su solicitud en la conserjería del Cívico de Basozelai (Basozelai 11-48970 Basauri) antes del 6 de junio de 2015. El tribunal, compuesto por el alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Basauri, el director de Actividades de Kultur Etxea y dos personalidades de reconocido prestigio dentro del ámbito de las Artes Plásticas, resolverá concediendo la beca a una persona o equipo de entre los peticionarios/as en un plazo máximo de quince días.

La beca comenzará a disfrutarse desde julio de 2015 con una dotación de 6.000 euros y una duración máxima de seis meses. Cuando finalice, los/as adjudicatarios deberán presentar una memoria tanto visual como escrita del trabajo desarrollado. La Casa de Cultura tendrá derecho a exponer en sus locales el trabajo becado.

blogs eitb:
Related Post