Los vecinos de Bilbao podrán proponer nombres de calles

Los vecinos de Bilbao podrán proponer denominaciones de calles, vÃas públicas y plazas desde mañana, lunes 25 de enero, y hasta el 10 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento de la capital vizcaÃna.
El consistorio abre asà un proceso participativo para designar vÃas públicas en el que pueden tomar parte tanto la ciudadanÃa como los grupos polÃticos.
Con todas las aportaciones recibidas y tras un análisis, el Ayuntamiento elaborará un listado que se convertirá en el banco de nombres para futuros nombres de calles.
Me gustaria poner el nombre de una calle a una persona que durante toda su vida se ha entregado a ayudar a las personas necesitadas, hoy cuenta con unos sesenta y tantos años, y sigue con toda su entrega manos abiertas y todo su tiempo en construir y sacar del pozo a muchas personas…. nadie que no esté a su lado puede imaginarse la labor humana y desinteresada de este SEÑOR que se llama TXUTXI GONZALEZ
Kaixo! Gracias por el comentario. DeberÃas trasladar tu aportación al ayuntamiento. Un saludo
Yo pondria una a Iribar.Gran portero, mejor persona y gran representante de lo que deberia ser un bilbaino,y gran embajador de Bilbao y Athletic