Consternación en Zamora por el crimen del matrimonio octogenario de Bilbao
La localidad de Pajares de la Lampreana (Zamora), en la que veraneaba el matrimonio de octogenarios hallado muerto de forma violenta ayer en Bilbao y de la que era natural la mujer vÃctima del suceso, ha mostrado su consternación por el crimen de la pareja.
La alcaldesa de Pajares de la Lampreana, Ana Luz Pérez MartÃnez, ha expresado en declaraciones a Efe sus condolencias por el fallecimiento de la pareja y la consternación existente en esta localidad de 365 habitantes situada a 33 kilómetros de la capital zamorana.
En las próximas horas, el Ayuntamiento de Pajares de la Lampreana tiene previsto emitir un comunicado para expresar su dolor por el crimen, mostrar sus condolencias y dar el pésame a la familia del matrimonio.
El matrimonio hallado sin vida en su propio domicilio bilbaÃno veraneaba todos los años en Pajares de la Lampreana, donde tenÃan una convivencia normal y se relacionaban con todos los vecinos.
La mujer tiene además familia en esta localidad zamorana de la que descendÃa, aunque hacÃa décadas que habÃa emigrado a Bilbao.