Actualidad: Working on a dream, premiada con un Grammy

Grammy a la “Mejor interpretación vocal solista de rock” por Working On A Dream.
¿Realmente alguien se toma en serio estos premios a estas alturas? Es triste pero se han convertido en una parodia que nada tienen que ver con la música en si, y mucho con los peores tics de la industria musical. Para Springsteen otro gramófono dorado que colocar en el desván, por una canción floja presentada por su discográfica, de producción pomposa e irrelevante en su discografía. Sin duda hubiera estado más justificado dar ese premio o cualquiera al tema “The Wrestler”, también perteneciente a su último disco. Al menos a Apple le ha venido bien la gala para continuar presentando su I-Pad, y a las divas contemporaneas como Lady Gaga para dar un paseo por una alfombra roja de escaso interéS.

Os guste o no este tema, no os perdáis esta versión en directo, interpretada en Glastonbury el año pasado.

7 pensamientos en “Actualidad: Working on a dream, premiada con un Grammy

  1. Julen Bilbao

    Aupa Africa, por fin ha nacido tu último “niño”!!!!! Este pedazo de blog!!!!! Y como no hablando del Boss, de quien sino. Un saludo y felicidades Africa. Muy logrado el blog.

    Responder
  2. pepelemoko

    Quia! Africa… el boss no es mas boss que tu o yo…tendria que irse al olvido…a ver si cambiais de aire! lo que teneis que ver es THE EX y mas nada!…Jo! y si van junto con los UNBOUND BAND eso si vale la pena y ZUN ZUN EGUI no se queda atras…hala aprended coñe!!!

    Responder
  3. jonGoikoh!

    Aupa África!

    La verdad es que no soy un super-fan de Bruce Springsteen, pero de lo que he oído me gusta mucho. Tengo el famoso disco ‘Born in the USA’ en LP y heredado (como más me gustan los discos).

    Ponte algún tema del famoso disco!

    Se despide: un becario realizador.

    Responder
  4. Juan Mari

    Kaixo Africa..l

    Yo tambien soy un admirador de Bruce…asi que animo con el Blog y comenta algo del disco “The River” para mi, uno de los mejores del Boss.. aunque para mi, todos son increibles..

    Saludos y felicidades por la idea del Blog…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *