Working on a Dream, a journey in the Superbowl

superrrr

Este documental fue emitido en TVE hace un año y creemos que es una joya que no puede faltar en este blog. Es un resumen de los mejores momentos de Bruce en la Superbowl de 2009. Lo más valioso es que el documental está narrado por el propio Bruce. El diario que escribió tras vivir esa experiencia queda plasmado en este documental a través de imágenes que contienen anéctodas dignas de ver. Disfrutad de él!!.

7 pensamientos en “Working on a Dream, a journey in the Superbowl

  1. Enric Salas

    Es un documento excepcional. Magníficamente enlazado y narrado. Recuerdo el día que lo vi por la 2, fue una noche realmente emocionante, ver a Bruce como va contando sus sentimientos y los de la Banda, como se preparan para la actuación. Se percibe perfectamente lo emocionados y nerviosos que están todos con la actuación, deseando que salga lo mejor posible.
    Sorprende que alguien como el Boss, tras décadas de conciertos por estadios, pabellones o teatros, ante miles y miles de personas, todavía sea capaz de ponerse nervioso por una actuación de 15 minutos. Por eso es el Jefe, porque es humano… 🙂

    Responder
  2. jon

    Este tio es acojonantemente bueno!!no habia visto el reportaje y me parece brutal!!como maneja todas las situaciones y como describe todo lo k pasa.sin palabras.
    MAGICO!!

    Responder
  3. Pingback: videos springsteen | Bruce Springsteen y Africa

  4. Pingback: The Official Inaugural Celebration DVD‏ | Bruce Springsteen y Africa

  5. Pingback: Hard Times Come Again No More‏ | Bruce Springsteen y Africa

  6. laura

    Hola chicos, primero gracias por darnos tanta y muy buena información!!! Les hago una pregunta, cuando publicaron el video de Bruce en el Superbowl lo ví y quedé alucinada!!! Ahora quiero volver a verlo y cuando lo intento me aparece la pantalla de “A la carta”, saben ustedes dónde puedo buscarlo? Muchas gracias!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *