Una noche en el stone pony

hihihihi

Inma López y Azucena nos han mandado esta historia. Hace seis años tuvieron la gran suerte de estar con Bruce en el Stone Pony.

Todavía hoy 6 años después al recordar esa noche me entran escalofríos y me emociono, fue algo tan increíble lo que vivimos que en ocasiones hasta he llegado a dudar que fuera verdad. Cuando en el verano del 2004 decidimos ir a USA sólo pensábamos en recorrer todos los lugares emblemáticos para cualquier fan de Bruce y como es lógico nuestro primer destino tenía que ser Asbury y como no, un concierto en el Stone Pony. the-legendary-stone-pony

Cuatro días antes había sido mi cumpleaños y al preguntarme que quería como regalo dije que me bastaba con que fuera Bruce ese día. Indudablemente ni en mis sueños más atrevidos pensaba que se pudiera hacer realidad, llegamos al Stone Pony y nos encontramos a alguien que nos dijo que por la tarde habían visto a Bruce ensayando. Nos entraron los primeros nervios, pero la noche fue avanzando y tocó Sozzie Tyler quien nombro a sus grandes amigas Patty y Lisa pero no apareció nadie. Luego salió Joe Grushecky. Poco a poco nuestras ilusiones se iban desinflando hasta que en un momento que nunca olvidaré Bruce apareció en el escenario. Nos miramos todos los que estábamos allí y nunca en mi vida he visto caras que expresaran tanta alegría y emoción a la vez. historia brueLo que vino a continuación fue toda una auténtica fiesta de Sábado noche, con la mejor música y compañía posible durante más de hora y media dándolo todo en el escenario, esta claro que para Bruce ya sea un concierto suyo o una fiesta, el se vacía de forma completa. A la salida le esperamos en la puerta y le acompañamos hasta el coche, iba totalmente cansado y no paraba de repetir que se iba a casa ; al verle así no le agobiamos ni le pedimos autógrafos o fotos, ya anteriormente nos había dado todo lo que podíamos soñar ahora era hora de despedirse de él dándole las gracias. Como último gesto bajó la ventanilla y nos dijo adiós como un amigo con el que acabas de pasar una maravillosa noche de sábado y se va a su casa. Esa noche Bruce hizo posible que se cumpliera una de mis sueños y siempre la recordaré como algo especial y maravilloso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *