Back in your arms

“Back in your arms”  (incluída en el disco Tracks 1998) es una canción pasional, comprometida pero con una letra  muy triste. Una canción que habla sobre un amor pasional que parece haberse perdido.  Pero el protagonista de esta historia espera que no sea demasiado tarde para “redimirse ante sus ojos” lamentando las promesas que se hicieron mútuamente por la noche.  Recuerda sus propios errores, lo indiferente que se mostraba ante las propuestas de ella, menospreciándola, pero ahora se da cuenta de que anhela desesperadamente el amor que de manera tan arrogante ha desaprovechado.
Escuchad esta versión, es impresionante!

“Back in your arms” está repleta imágenes conmovedoras que reflejan la confusión que el personaje siente en su interior: carreteras vacías azotadas por un viento aullador, un cielo oscuro, y espesas sombras. Es una canción romántica  pero repleta de remordimientos y tristeza. El cantante lentamente llega a percatarse de cuánto ha llegado a perder, pero sin perder la esperanza, algo, que como dice springsteen, es a veces lo único que se necesita.

Pincha aquí para leer la letra.

3 pensamientos en “Back in your arms

  1. Pingback: africa

  2. Enric Salas

    Uno de las mejores canciones de los 90 de Bruce. En directo es una auténtica joya, con ecos de Drive all Night. Os recomiendo la versión incluida en el bootleg “New Jersey Nights” de los conciertos del ’99. Es sencillamente impresionante.

    Responder
  3. Loli

    Back in your arms es una de mis preferidas de mi querido Bruce, la canta con tanta intensidad que dan ganas de llorar. ¡Menos mal que existen los tracks donde hay joyas como ésta!
    Es una canción que está en una posisción muy alta dentro de mi “top ten” de Bruce.
    Enhorabuena, Africa, por crear este rincón tan interesante y me pregunto si no sería posible organizar un viaje a NY y New Jersey entre los fans vascos en la próxima gira… Es una idea!!!!No estaría nada mal, eh???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *