Una moto llamada “Born to run”

Un seguidor de este blog, Lluc Pedredo nos ha mandado esta curiosa historia. Su amigo Ferry Clot, seguidor de Bruce, y campeón del mundo de customizadores, ha creado una moto harley llamada Born to run. Una obra de arte creada para rendir un homenaje a Springsteen. Esta es su historia:

Harley Davidson Chopper Wings Hot Dreams 02La choppera Born tu run encuentra su propia expresión en el símbolo de un disco histórico, de una canción y de la vida misma.  bruce motoAsí es el Rock para el que lo vive a tiempo, en su momento. Así se hizo esa moto. Y supongo que así de viva, real y viscerales son sus engranajes, sus piezas que dejan una estela de estallidos en el horizonte de aquello que fuimos y lo que significa esa canción y ese disco en nuestras vidas: “Born to run“. Comparto que para cada uno ese albúm significa algo distinto, lo vivido…

Probablemente por eso sea una moto romántica.He aquí una escultura rodante de las manos de Ferry Clot, fan de Springsteen, dos veces campeón del mundo de customización. Se hizo en un garaje tras muchas horas de esfuerzo, dedicación y pasión. Es un homenaje a Springsteen y al rock, con detalles en las llantas, notas musicales y hasta un vinilo del Born to run… Ferry crea motos con el alma, con verdadero entusiasmo y afán ya que no solo hablamos de una simple moto sino de arte rodante, sobre ruedas…
bruce harleEsta es la moto de dos chicos que escuchan juntos el mismo disco en una habitación, que pronto van a partir hasta suecia y desclavan los alfileres de la vida a ritmo de backstreets. Es una moto de la amistad, compartida, querida, no ha sido fácil… Ferry no creó esa moto solamente para un cliente, sus motos no son un simple cliente.

Una anécdota:Bruce Springsteen no dudó en donar una de sus Harley Davidson para una subasta celebrada en beneficio de la organización Stand Up for Heroes.

Un pensamiento en “Una moto llamada “Born to run”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *