Springsteen, sus inicios

Desde hace muchos años Bruce Springsteen es un hombre con el bolsillo lleno, cartapero hubo un tiempo en el que no fue así ni mucho menos y dependía de su oficina de management.  Su antigua casera Marilyn Rocky lo demostró “con pruebas” en una convención en el Rock´n Roll Hall Of Fame. Allí hizo pública una carta que  Springsteen le envió mientras estaba grabando Born To Run:

“Te pido disculpas por el retraso del pago de este mes, pero me olvidé de decir a la oficina de Nueva York que lo enviaran. Si no lo tienes ya, te llegará mañana o al día siguiente ya que está en el correo“.

Parece que entre Bruce y su casera había buena relación, fijaos en la post data: “Te gusta este papel tan elegante?”,Estoy ensayando mi autógrafo, ¿qué te parece?” .

springsteen-cottage1

Esta es la casa que nos mostró el propio Bruce en el documental “Wings for Wheels” del estuche Born To Run 30th Aniversary. Junto a ella, más de 30 años después, Bob Dylan fue detenido por vagabundear.

La casa está situada en Long Branch, Nueva Jersey, en la calle West End Court . Recientemente se vendió por 299 mil dolares.

7 pensamientos en “Springsteen, sus inicios

  1. Pingback: africa

  2. Rafa Martinez

    Vaya historia! Siempre es interesante pasarse a ver qué nos contáis de Bruce por aquí. De su actualidad, se sabe si está preparando nuevo disco o si se ha tomado este año como sabático?

    Responder
  3. Iñigo Alonso

    Hola Rafa,
    Pues aparte del dvd del concierto de Londres de 2009, estamos esperando la caja del disco Darkness On The Edge Of Town que parece que se publicará este año, quizás para octubre-noviembre. Hubo rumores de una pequeña gira en solitario,…vete a saber. Con Bruce nunca sabes…

    Responder
  4. Pingback: Tweets that mention springsteen, sus inicios | Bruce Springsteen y Africa -- Topsy.com

  5. Pingback: Tres fans compran la casa de Bruce | Bruce Springsteen y Africa

  6. Pingback: A la venta de la casa donde Springsteen compuso Born to Run | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *