UPSTAGE: ¿Por qué le llaman el Boss?

El upstage Club de Cookman Avenue ubicado dos pisos por encima de una zapatería Thom Mcan era el lugar donde todos los músicos jóvenes de la zona afinaban sus habilidades. Fue en el Upstage donde Bruce forupstagejó una imperecedera amistad con el guitarrista y alter ego musical Steve Van Zandt y con los miembros actuales de la E Street Band: phantom Dany Federici y Gary W. Tallent y el antiguo E Street “Mag Dog” Vini López.

upstage-posterEl Upstage hizo que salieran a la luz los talentos de todos ellos.  Los muchachos del club eran cada uno a su manera el espíritu vivo del rock. La música era como la superviviencia y la vivían con toda su alma, noche tras noche.

Aquellos muchachos eran sus propios héroes y nunca lo olvidaron. Bruce tocaba en los dos pisos y según decían era “el hombre principal de primera línea. A su alrededor discurrían muchas cosas“.

Fue a consecuencia de su singular estatus en el Upstage que a Springsteen se le colocó por primera vez el inadecuado sobrenombre de THE BOSS. Por cierto, Springsteen odiaba este apodo: “Odio a los jefes . Odio que me llemen jefe“.

2 pensamientos en “UPSTAGE: ¿Por qué le llaman el Boss?

  1. Pingback: africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *