La otra cara de la caja en directo Live 1975-85‏

A finales de 1986, un año después de terminar la exitosa gira Born In The USA World Tour, Bruce Springsteen&The E Street Band publicaron una caja de 5 lp’s (o 3 cd’s…o 3 cintas) con temas en directo de sus 10 años anteriores. Bruce_Springsteen_Live_75-85Aquella publicación  dejó un sabor agridulce entre muchos fans que vieron como se utilizaba en exceso la tijera en muchos temas, se regrababan algunas cosas y se incluía un exceso de material de Born In The USA.

Así todo, aquella caja contenía algunos momentos mágicos e inolvidables como un apabullante Darkness On The Edge Of Town de 1980, o la maravillosa versión de Tom Waits del Jersey Girl de la que hablamos recientemente.

Para elegir los temas de este quíntuple álbum, se seleccionó material de varios conciertos, y como esbruce-springsteen-silence-is-unpatriotic-2 evidente, quedó fuera bastante otro de una relevancia histórica, que esperamos que con los años acabe en parte siendo publicado. Hoy os traemos un disco doble con algunos de esos temas que quedaron fuera, y con una impecable calidad de sonido que muy poco tiene que envidiar a la edición oficial. Se trata de las llamadas “outtakes” del Live 1975-85, remasterizadas recientemente.

Esperamos que disfrutéis de esta joya de Bruce Springsteen&The E Street Band.(Pinchad para descargarlo).

7 pensamientos en “La otra cara de la caja en directo Live 1975-85‏

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: africa

  3. Pingback: Patricia F de Lis

  4. Pingback: Tweets that mention La otra cara de la caja en directo Live 1975-85‏ | Bruce Springsteen y Africa -- Topsy.com

  5. Iñigo Alonso

    Hola Jon,
    ese concierto en el Roxy en julio de 1978 no ha circulado en video, pero si en audio en una calidad realmente buena ya que se emitió por radio. Quizá el video exista, pero en tal caso estará durmiendo en un baul cerca de la costa de Nueva Jersey.
    De todos modos, te recomiendo visitar la web http://www.brucedvds.net donde encontrarás bastante información y de calidad sobre dvd´s de Springsteen.
    Saludos y gracias por seguir el blog.

    Responder
  6. jon

    muchas gracias iñigo!!hay un monton d dvds d conciertos n la pagina pero sabes como los podria conseguir??pk d los k ha sacado a la venta tengo unos cuantos pero estos me encantaria tenerlos.gracias!!
    x cierto hoy he visto k a partir dl 30 d mayo empiezan a salir cn el deia una coleccion d libros + cds x 10 euros y creo k me los voy a ir pillando pk solo tng ls 2 ultimos originales(magic y working)es k soy muy joven…jejeje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *