Rizando el rizo con Live in Hyde Park‏

Es una anécdota un tanto absurda, pero como aquí somos un poco puntillosos porque nos gusta y porque nos divierte como dirían Los Ronaldos, gracias a algunos fans hemos descubierto que la espectacular foto de la web de Sony que anuncia la venta del nuevo dvd, no corresponde al concierto en Hyde Park. Se trata de un estadio y no del famoso parque de Londres.

bg_bruceLa foto realmente corresponde al concierto ofrecido el 11 de Julio en el estadio RDS de Dublin. Y el póster en el que se ve a Bruce saliendo al escenario corresponde al estadio de Estocolmo.magic_poster_1200

Parece lógico que si hablamos de un concierto en Hyde Park, o en cualquier otro lugar, se vean fotos de ese concierto, pero en fin, que todos los problemas sean estos..

3 thoughts on “Rizando el rizo con Live in Hyde Park‏

  1. Pingback: africa

  2. Enric Salas

    🙂 Además la portada parece ser que también está trucada. En el escenario del Hyde Park había unos altavoces en el suelo que misteriosamente han desaparecido para la portada. En fin, cosas del photoshop…

    Responder
  3. Jota78

    Hay precedentes. En otoño en el Madison se vendía un poster cuyo texto decía: “Bruce Springsteen & The E Street Band. Giants Stadium, New Jersey…” más las cinco fechas de tales conciertos. La imagen del poster (para más señas, la del single de “Wrecking ball”) era de un estadio europeo, no del Giants.

    Dicho esto, lamento no haber comprado ese poster.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *