Springsteen y Southside Johnny

Era un 30 de agosto y Bruce Springsteen & The E Street Band habían tocado en el difunto Richfield Coliseum de Cleveland…el día uno iban a tocar en Detroit, pero esta noche era distinta y tras acabar su concierto, salieron a toda pastilla, y …cómo no….no se lo pensaron dos veces y decidieron subirse al escenario de nuevo para compartirlo con unos viejos amigos como Southside Johnny&The Asbury Jukes.

En plena gira de 1978, se unieron las dos bandas más relevantes de Nueva Jersey en aquella ciudad del norte de Estados Unidos, tras uno de los habituales conciertos de tres horas de Bruce y la banda. El retraso del concierto de Southside fue de tres horas, ya que según éste, el guitarrista principal, estaba tocando otro concierto en la otra punta de la ciudad…ese erad Steve Van Zant. Bruce llegó para los bises, e hicieron varios temas a dúo: THE FEVER / I DON’T WANNA GO HOME / HAVIN’ A PARTY.

Aquello debió ser inolvidable para los pocos presentes, aunque estos videos imprescindibles nos pueden acercar a aquella mágica noche en el legendario club Agora de Cleveland. Esperamos que los disfrutéis, especialmente a los que los veis por primera vez.

6 thoughts on “Springsteen y Southside Johnny

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: africa

  3. Pingback: Tweets that mention Springsteen y Southside Johnny | Bruce Springsteen y Africa -- Topsy.com

  4. Pingback: Javier F. Barrera

  5. Jota78

    ¡Tengo entradas para Southside Johnny & The Asbury Jukes en Londres el 21 de octubre!

    Ya, ya sé que no es Cleveland en 1978, pero ¡tampoco Bruce! Hay que ir añadiendo muescas en el revólver mientras aún estén vivos.

    Responder
  6. Pingback: It´s been a long time: una reunión de amigos‏ | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *