Springsteen y Jerry Lee Lewis

Bruce Springsteen compartió escenario con “uno de sus héroes Jerry Lee Lewis en Cleveland en el Hall of Frame del 2 de septiembre de 1995. Ambos interpretaron dos clásicos de esta leyenda del Rock: Great balls of fire y Whole lotta shakin goin on.

Así fueron los ensayos:


Años después volvieron a compartir micrófono. Jerry Lee Lewis llevaba años sin subir al escenario y el 26 de septiembre de 2006 (después de intentarlo previamente sin éxito en 2004) publicó un álbum de duetos titulado de Last Man Standing. En el álbum Lewis cantaba junto a otras leyendas vivas como Bruce Springsteen, Mick Jagger, Ringo Starr o Neil Young.

Aquí tenéis el video promocional de Pink Cadillac:

5 thoughts on “Springsteen y Jerry Lee Lewis

  1. Pingback: africa

  2. Jota78

    El año pasado pude oír Great balls of fire interpretada por Jerry Lee en Madrid y por Bruce en Valladolid con un lapso de tiempo de menos de dos semanas.

    Que Dios me perdone, pero Jerry Lee está listo para el retiro. El pobre apenas se sostenía sobre el taburete y se fue dando tumbos a los cincuenta minutos. Bruce… bueno, esa parte de la historia la conocemos todos.

    Mis crónicas que aquellos dos conciertos:

    http://silatocasotravez.wordpress.com/2009/07/17/jerry-lee-lewis-escenario-puerta-del-angel-madrid-160709/

    http://silatocasotravez.wordpress.com/2009/08/03/bruce-springsteen-the-e-street-band-estadio-jose-zorrilla-valladolid-010809/

    ¡Saludos!

    Responder
  3. Pingback: africa

  4. Pingback: Las 20 mejores voces según Springsteen | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *