MAX WEINBERG HABLA

La revista Rolling Stone publica en su web una interesantísima entrevista al batería de la E Street Band, Max Weinberg, en la que narra los planes con su big band, así como lo que está ocurriendo en estos días con Bruce. Tras los datos que explicó Toby Scott la pasada semana, más lo que explica Max, parece que hay bastante material antiguo en el estudio actualmente en revisión. Por un lado explica que durante las sesiones de Darkness On The Edge Of Town había una persona, cámara en mano, filmando, lo cual puede ser fundamental en la esperadísima caja conmemorativa de ese disco. También nos explica que la E Street Band grabó todas las canciones que formarían parte de Nebraska en 1982, y por tanto, el legendario Nebraska eléctrico, existe. Llega a hablar de una canción no publicada como “White Lies“, un tema con una letra similar a Be True, pero completamente diferente en su forma…esto parece que entraría en el contexto de ese Tracks 2.

6 pensamientos en “MAX WEINBERG HABLA

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: blue boy

  3. Pingback: Tweets that mention MAX WEINBERG HABLA | Bruce Springsteen y Africa -- Topsy.com

  4. Pingback: lorrie taylor

  5. Enric Salas

    Buff.. Qué ganas de que aparezcan nuevos temas de la época de The River en un Tracks 2. De hecho seguro que hay material de sobras para hacer un tracks 3 incluso 4.
    Tengo la impresión que con los temas que quedan por publicar de The River podría salir un disco realmente explosivo: White Lies, Man who got away, Night Fire, Cindy, What’s he matter little darling, Chain Lightning, Point Blank electrica, You can look rocabilly, Find it where you can, Out on the run, All I need… Esto sería un discazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *