Springsteen, Clarence: una foto, una tabla de surf y unos dientes volando

Según nos cuenta Clarence Clemons en su libro “Big Man”, en los primeros años 70 tanto él como el resto de la banda solían practicar surf en las playas de Nueva Jersey. wild-innocentUn día de verano de 1973, habían quedado con el fotógrafo David Garh para realizar la foto que acabaría siendo contraportada del segundo disco de Bruce Springsteen “The Wild, the innocent & the E Street Shuffle”, y mientras iban a cambiarse porque venían todos de la playa de surfear, éste les dijo que no lo hicieran, que estaban muy bien así para la foto, y así es como quedaron inmortalizados.
El problema vino después de hacer la foto, ya que Clarence volvió a coger olas, pero esta vez al tirar de su tabla, ésta voló y acabó chocando contra su boca. Uno de sus dientes se rompió y lo peor:!esa noche tenían un concierto!. umass73-jim laford-1

Clarence consiguió que un dentista le viera esa misma tarde y le hizo un apaño para poder salir al escenario sin que se notara mucho, pero irremediablemente se acabó notando. Durante su primer solo en Spirit in The Night, el diente salió volando desde el escenario. Springsteen paró a la banda y avisó “no tocaremos una nota hasta que encontremos el diente de Big Man...y alguien lo encontró…en la copa de una chica que estaba sentada tranquilamente disfrutando del concierto. Clarence lo cogió, se lo colocó y continuó el concierto sin mayores problemas.

5 thoughts on “Springsteen, Clarence: una foto, una tabla de surf y unos dientes volando

  1. Pingback: africa

  2. GEMA

    Esto es como el pendiente de Lola Flores que paró la actuación para buscar el pendiente que se le había caido.
    ¡Si es que los artistas tienen tanto en común!Tantas situaciones parecidas….

    Responder
  3. Pingback: Blue Christmas sin Clemons | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *