The Wrestler

“The Wrestler es una canción que habla sobre que te hagan daño y sobre seguir viviendo. Lo que el dolor provoca a la gente, la incapacidad para entregarse al dolor. La incapacidad para soportar las cosas que te alimentarán. Estas cosas te darán una vida si eres capaz de aguantarlas.Leí el guión y dije vale, trata de alguien que no tiene esa capacidad. Y sin embargo encuentras tu identidad en el daño que te provocan. Encontramos nuestra identidad en las heridas, y en los lugares en los que hemos sido abatidos.Y convertimos todo ello es una medalla y eso es algo muy peligroso.

Todos lucimos las cosas a las que hemos sobrevivido con cierto orgullo. bruce-springsteen-wrestlerAunque el orgullo está en lucirlas pero también en superarlas. Así que trata de alguien en busca de ese orgullo.Que vive buscándolo.No hay ninguna parte de uno mismo que podamos dejar atrás.No podemos eliminar ninguna de nuestras partes.Sólo es posible controlar nuestras distintas partes.

Veamos, hay un coche, está lleno de gente, El niño de 12 años está en el asiento trasero igual que el de 22. Y el de 40, al que le gusta fastidiar.Y el de 30, que querría tomar el volante y pisar a fondo para estamparte contra un árbol. Así que todas estas personas están en el coche.Eso nunca va a cambiar, nadie va a irse. Las puertas están cerradas, bloqueadas y selladas, hasta que lleguemos al hoyo… pero la gran diferencia estriba en quien conduce“.

Bruce ganó un globo de oro a la mejor canción original en enero de 2009 por The Wrestler. A continuación podéis ver parte de la grabación del videoclip.

4 pensamientos en “The Wrestler

  1. Pingback: africa

  2. Fernando Castillo

    Para todos aquellos que no hayan visto esta magnifica pelicula, mañana viernes 24 de Septiembre se podrá adquirir con el diario Publico por 1 euro más.Muy recomendable!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *