Un poco de “autobombo”….

Esta es la entrevista que recientemente nos han hecho en Radio Euskadi sobre el blog. RADIO20261901-20261904-slarge-754058

En enero cumpliremos nuestro primer año de vida y queremos daros las gracias por vuestro seguimiento y sobretodo vuestro apoyo y colaboración.

14 pensamientos en “Un poco de “autobombo”….

  1. Bufalo

    Bueno, Africa, en primer lugar enhorabuena por la forma que tienes de dar los informativos en el Teleberri. ( siempre con un toque optimista aunque haya perdido el Osasuna , je, je, je. ).
    Llevo viendo al Bruche desde el 81 en Barcelona cuando era un imberbe de 17 tacos, luego Montpellier en el 85, Madrid 88, etc, etc, etc., y lo que no entiendo es cómo el Festival de Cine de Donosti ( aprovechando que el tio Bruche seguro va a estar de promoción de la caja de Darkness, como en el Festival de Toronto ) , pues eso , que no le invita a presentar el Documental del DARKNESS en alguna sección del Festival. IMPERDONABLE.

    ¡ Con lo bien que le tratamos aquí en Donosti , que le dejamos tranquilo pasear y ponerse de pintxos hasta arriba !.
    Pues eso, un cero para el Festival de Donosti, jejeje

    Un donostiarra cinéfilo

    Responder
    1. Africa Baeta

      Tienes toda la razón, es más, creo que es una GRAN IDEA. Si dependiera de mi, ahora mismo firmaría la propuesta!. Un besazo grande y gracias por tu comentario…. Nosotros lo dejamos caer… a ver si alguien lo recibe!!!

      Responder
  2. GEMA

    Yo me sumo a esa propuesta, sería estupendo. Y con el buen rollito que tiene con la ciudad y la ciudad y sus dirigentes con él (leí que el alcalde le envió un telegrama felicitándole por su cumple) no estaría nada mal. Todo es poco en nuestros deseos de tenerle cerca,ja,ja,ja.
    Felicidades por el blog.
    Africa me ha gustado que resaltes en la entrevista la frase de Jon Stewart de que Bruce no se limita a cantar, sino que él testifica. Y así es y es lo que da un gran valor a lo que hace. B Dices que Bruce hace filosofía, siempre he pensado que es un gran pensador, valga la rebundancia, pero también me hubiera gustado que resaltaras que es un gran showman, un gran entreteiner, que todos los fans sabemos de sobra pero para esos oyentes que no lo conocen demasiado y que solo lo asocian a Bruce, pañuelo en la frente vociferando Booooorn in the USA!

    Responder
  3. Africa Baeta

    @GEMA
    Gema… te voy a ser sincera, creo que me quedé corta, muy corta al hablar de Bruce, es difícil hacerlo, porque a veces las sensaciones, los sentimientos no se pueden reducir a palabras!. El monólogo de Jon Stewart es uno de los más increíbles que he oido en mucho tiempo (al que sumo el video con el que completó su particular homenaje).
    Cuando terminé la entrevista pensé que no había dicho ni la mitad de cosas que me hubiera gustado decir, no hablamos de su música, de su capacidad increíble para comunicar a pesar de su timidez etc… pero en fin…. me consuelo pensando que para ello está el blog!. Un besazo y gracias por compartir tu opinión.

    Responder
  4. Iñigo Alonso

    @Africa Baeta

    Pero es que en la entrevista nos tocaba hablar del blog! Cómo sois!
    Si que es verdad que se nos quedaron muchas cosas en el tintero, aunque ya sabeis que si nos dejan les hacemos el programa de la mañana completo y sin pausas para publicidad.

    Así todo os agradecemos el apoyo, y que sepais que lo que más nos gusta es abrir el blog y encontrar vuestros comentarios. No os haceis ni idea de lo que supone para nosotros.

    Muchisimas gracias por estar ahi, y estoy con Bufalo….que venga al festival, y más aun… un Tambor de Oro…y más aun…que le podamos entrevistar!

    Responder
  5. laura

    Ante todo FELICITACIONES!!!!! El blog es genial, todos los días trabajo en mi pc y cuando termino, ya relajada , abro el blog a ver qué tienen para contarme, y siempre, siempre disfruto…, soy seguidora de Bruce del año 1984, y coincido con uds. en cuanto a lo que opinan de él, entiendo que para él la música va más allá de ella misma,es un instrumento, es predicar, testificar…honrar… en fin, me es difícil describir lo que este Hombre transmite, sin dejar de ser un hombre de carne y huesos! Admiro y adoro a este Señor!
    Y a Uds. les agradezco este blog respuetuoso, profesional y tan bien informado.
    Sabrán Uds por qué el boss no viene a la Argentina (ni a sudamérica)? Vino en el año 1988 con la gira de Amnesty, estuve ahí y fué MARAVILLOSO!!!!!! pero después nunca más, saben por qué será?

    Responder
  6. BTR

    Enhorabuena Africa, me gusta el blog, intentaré visitaros con frecuencia y contar mis anecdotas, le he seguido mucho, mucho más me hubiese gustado, tiempo, dinero, etc…no me lo permitían (y como dices antes era más dificil).
    Y me he dado cuenta en todo este tiempo que cuanto más le sigues, más le quieres seguir, y que si le has visto 50 veces, de repente conoces a alguien que le ha visto 100, y el de 100 conoce a otro que le ha visto 150, etc… Lo que yo puedo contar es que cada vez que salgo de un concierto de Bruce, parece que me han cambiado la sangre, salgo con energía y sobre todo salgo FELIZ. (Eso me transmite)
    Ahora mismo tengo mi depre personal por lo mal acostunbrados que nos ha tenido estos últimos 2 años y he echado de menos una gira este verano. Y espero que el año que viene sí le podamos volver a ver (tras los dos años de descanso que prometió a la E).
    Mi mujer y yo (la he convertido en más fricky que yo), lo que solemos decir es, que es un poeta.
    Bueno, no me extiendo más, solo felicitarte por el blog y gracias por crearlo.
    Zorionak!!

    Responder
  7. Eduardo Uriarte

    Africa me ha encantado la entrevista y lo bien que has defendido el que la gente que no conozca a bruce se acerque a conocerle con otros oidos, los de un rockero filosofo.

    Un achuchon.

    EDU

    Responder
  8. marta

    zorionak por el blog y la entrevista!!!!, estoy de acuerdo con Iñigo, k lo del festival genial, seguido con ( sugerencia mia, jejeje ) una actuacion en solitario en el palacio Euskalduna en Bilbo, para repartirlo un poco mas jejeje y terminar con una entrevista hecha por Africa, seria lo massss, por favor , vosotros k teneis mas medios,¡¡¡¡ el k la sigue la consigue!!!!, ya se nos esta calentando la cabeza, es k hablando del Bruce…………, nos emocionamos tanto porke en la calle con los amigos y gentesss, si cuentas estas cosas, las tienes k contar con cuentagotas, porke enseguida me dicen ¡¡ k pesada con el bruceeee!!! uffff k rabia me da, somos unos incomprendidos. un beso

    Responder
  9. Josu

    África, enhorabuena por el mejor blog que conozco sobre Bruce. Mis disculpas Alonso, sorry la cara visible es África, algún día quizá te des a conocer :-).
    Realmente el vuestro es un trabajo muy bien hecho, riguroso y ameno, que sigo con asiduidad.
    Echo de menos un espacio donde los fans de Bruce podamos conocernos un poco. Ya que EL no nos visita a menudo al menos nos quedaría el consuelo de buscar algún espacio de encuentro entre nosotros.
    Y para el día 23, su cumpleaños, habrá que hacer algo especial ¿no?
    Ánimo y a continuar así!. Muy buen trabajo!. Y si además disfrutáis con ello, (seguro que sí, no sería posible hacer algo tan bien si no fuese así), doblemente mi enhorabuena.

    Responder
  10. Africa Baeta

    @Josu
    Josu, gracias por tu mensaje!. La verdad es que recibir vuestros comentarios es como recibir una dosis de adrenalina. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices: “hace falta un punto de encuentro” para fans. Mientras covertimos ese sueño en realidad os invitamos a que este blog sea al menos ese punto de encuentro “virtual”… si os apetece escribir y contarnos cosas… nosotros seremos felices!. Las cosas se disfrutan el doble si se comparten… así es la vida! Un besazo y repito: mil gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *