¿Quién grabó las imágenes de Springsteen en 1978?‏

Si hubo una persona que en aquellos años 70 pasó desapercibida en la carrera de Springsteen fue Barry Rebo, de hecho hasta hace unos pocos años, poco se sabía de esta relación. El era un joven fan de Bruce, que de vez en cuando aparecía y grababa cosas que ocurrían, sin que se le diera mayor importancia. rebo_barry

Desde aquellos videos de 1972 en el Max´s Kansas City hasta estas grabaciones a punto de salir a la luz de 1978, Barry estuvo en infinidad de conciertos y tuvo acceso a los estudios de grabación e incluso pudo filmar a Springsteen en su casa. Quién sabe si estas grabaciones en video en realidad fueron realizadas para un posible documental o bien pensadas como material promocional del álbum Darkness On The Edge Of Town. La realidad es que quedaron guardadas en el archivo personal de Barry Rebo y Bruce le compró hace unos años todo ese material que configuró en parte el documental “Wings for Wheels” de la caja Born To Run 30 aniversario y éste “The Promise” que veremos en breve.
Posteriormente en 1986 Barry Rebo fundó junto a otros “Emerging Pictures“, una empresa pionera  en la producción de video en alta definición, y sigue siendo uno de los nombres más relevantes en esta industria.

4 pensamientos en “¿Quién grabó las imágenes de Springsteen en 1978?‏

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: Javier F. Barrera

  3. Pingback: Natalia Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *