Un anuncio de boda con mucha suerte!

Esta es la escena…una pareja, un fotógrafo y una boda a la vista. La pareja decide llevar una guitarra que aparecerá en algunas de las fotografías. Hasta aquí normal. Esta pareja es de Nueva Jersey y va a una pbruceeeeelaya al atardecer a hacerse las fotos. Sigue siendo todo normal. De repente aparece dando un paseo Bruce Springsteen. Esto ya cambia y se anima. “¿Bruce te puedes sacar unas fotos con nosotros para nuestra boda?“…Bruce acepta encantado, y no sólo eso, sino que acaba cogiendo la guitarra y tocándoles alguna canción. Ocurrió recientemente y aquí tenéis las fotos.

boda

7 pensamientos en “Un anuncio de boda con mucha suerte!

  1. Pingback: africa

  2. Fernando Castillo

    Fantástica anécdota pero a la vez nada extraña en una persona tan cercana y natural como es Bruce. Maravillosa canción “Secret Garden” (BSO Jerry Maguire), el video me recuerda un poco a Brilliant Disguise, con ese zoom de cámara que se va acercando poco a poco a la cara Bruce (rodado quizás desde su casa en NJ), mientras discurren esas imágenes, cálidas y sencillas de la vida cotidania de cualquiera de nosotros, SG es el tipo de canciones que tanto gustan a todas las bruceras muy en la linea de “If I Should Fall Behind”, “I wish I were blind”, “Walk like a man” y por su puesto la estremecedora, con un cierto aire soul y quizás una de las mas bellas canciónes de amor (o quizás pérdida de ese amor que tuviste y que no valoraste como ella/él se merecía) escritas nunca por Bruce la estremecedora “Back in your arms”, un día me comentó el gran Mike Kuaick que cuando Bruce toca estas canciones en USA, la emoción es tan inmensa por todo el pabellón que miras a tu alrededor y sólo ves lágrimas de la gente cayendo por sus mejillas. Glorioso Bruce!!

    Viniste a mi con amor y amabilidad,
    Pero toda mi vida he sido
    un prisionero de mi propia ceguera
    Te trate con indiferencia
    y no por que…..
    Ahora cariño solo quiero
    volver a tus brazos
    volver a tus brazos, de nuevo

    (Traducion Back in your arms)

    Dedicado a Susana!!

    Responder
  3. Pingback: blueboyb

  4. Lluc

    un día me comentó el gran Mike Kuaick que cuando Bruce toca estas canciones en USA, la emoción es tan inmensa por todo el pabellón que miras a tu alrededor y sólo ves lágrimas de la gente cayendo por sus mejillas.

    ¡¡¡Y miras ahora a tu alrededor y aparece Bruce!!!

    Que sean muy felizes, bonita historia y entrañable pareja.

    Responder
  5. Josu

    Es el auténtico Human Touch de Bruce. La persona tan cercana y natural tal como dice Fernando en esta misma página. Y esas emociones que es capaz de transmitir… Bruce!.
    Que gran suerte tenemos sus fans.

    Responder
  6. Pingback: otro detalle de Bruce | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *