!FELICIDADES BRUCE!

!23 de Septiembre! Hoy es un día muy especial para Bruce y,por supuesto, para todos sus fans. Hemos decidido dejaros a todos vosotros que hagáis el blog por nosotros y enviáis a Bruce vuestra felicitación, no importa el idioma, no importa si escribís bien o mal, pero si que importa que nos expreséis vuestros sentimientos!.CUMPLE

Llenad la zona de “comentarios” de felicitaciones, y !quién sabe! ..las leerá? mientras tanto, las leemos entre todos… que también cuenta.

Gracias a todos los que nos seguís día a día, y también a los que pasáis de vez en cuando!, …y a tí que acabas de entrar por primera vez a esta web.

Africa + Iñigo

P.d.: Mañana……publicaremos  algo que os interesará a los que esperáis impacientes el concierto de Houston, de momento os dejamos con la foto, el regalo….. que le hicieron sobre el escenario en 1978.

24 pensamientos en “!FELICIDADES BRUCE!

  1. Pingback: africa

  2. Silvia González

    SIMPLEMENTE, FELICIDADES¡¡¡¡¡ Y MIL GRACIAS POR PONER UNA CANCIÓN EN CADA MOMENTO DE MI VIDA CUANDO LA NECESITO….es la magia del Boss y la magia de la música que llega al corazón con esa voz y ese sentimiento tan especial….KISSSISSS

    Responder
  3. Yolanda C.

    Hola a todos,este es el primer comentario que escribo en este magnifico blog y que mejor dia que para desear larga vida al Boss en su 61º cumpleaños.¡Muchisimas felicidades Bruce! y permitidme que lo haga extensivo tambien a mi hermano Enrique que en cierto modo es el “culpable” de mi pasion por Bruce,por que suyo era el disco The River,que me engancho a seguir escuchando el resto de su discografia ,y que curiosamente nacio tambien un 23 de Septiembre,eso si, unos añitos despues.Zorionak a ambos!

    Responder
  4. Africa Baeta

    Zorionak…. jamás podré agradecerte todo lo que me has aportado en esta vida. No sólo grandes lecciones humanas sino también actitudes, pequeños detalles que, al menos en mi caso, se han convertido en un ejemplo a seguir. Y como dice Iñigo……..vuelve pronto, lechesssssssssss

    Responder
  5. Noelia

    Bruce… ¡Feliz Cumpleaños! … open your eyes and let your love shine down!!

    Gracias por estar en mi vida, por regañarme, por ponerme la mano en el hombro, por darme cordura, por volverme locaaaaaaa!!!

    Eso, eso…Queremos ver pronto esas 61 castañas encima del escenario.

    Responder
  6. Fernando Castillo

    Muchas Felicidades Boss!!

    Con 61 tacos estas como mucho en la mitad de tu “Thunder Road”, te quedan todavía muchas millas que recorrer y más mecha que quemar. Espero continuar disfrutando de tu música y de esos human touch con tus fans durante muchos muchos años. Aqui estaremos esperando hasta entonces lo que haga falta.
    Por cierto, muy original el video de felicitación de Kevin Porter, el próximo nos toca a nosotros!!

    Y desde luego también aprovecho para felicitar a este mágnifico Africa&Iñigo´s Corner, que con tanta sencillez y elegancia esta llevado, poco a poco mas bruceros de aqui y de fuera se animarán a leer y escribir, entre todos vamos a ir haciendo del blog una auténtica Surprise, Surprise………

    Grazzie Adela!!

    Responder
  7. BTR

    Nunca pensé que con 61 castañas siguieras dando tanta kaña en directo. Zorionak Bruce! cuidate mucho como hasta ahora, para que sigas transmitiendonos tu energia, tu felicidad, tus angustias, tus experiencias, tus fiestas, tus sentimientos, etc… con música, con esa musica que nos ha acompañado y ayudado a salir de nuestros baches y a celebrar nuestras alegrias y nuestras fiestas durante todos estos años y deseamos que sean muchos años más.
    Eskerrik asko eta Zorionak BRUCE!!!!

    Responder
  8. Antonio

    Yo solo espero que nos queden muuuuchos años de Jefe y que siga sacando discos como rosquillas, como viene haciendo los ultimos años, que aunque digan que ha bajado mucho la calidad de sus discos (con lo que no estoy de acuerdo) los fans esperamos novedades de el como agua de mayo y ahora toca romper el cerdito para noviembre con esa caja del Darkness!!!!
    Felicidades al Jefe por sus 61 primaveras tan bien llevadas y a Africa por ser como es!!!

    Un abrazo

    Responder
  9. Marcos

    Felicidades Bruce!!!! Me alegro de que sigas con esa energía con 6 décadas y un año a tus espaldas, pero se ve que para ti no es nada fiera!!!!

    Responder
  10. Ane Vidaurrazaga

    Zorionak Bruceeeeeeeeeeeeeeee! Oso ondo pasa! 61 añazos quien lo diría. Espero que vuelvas pronto a Bilbo. Con 16 años la primera vez que te vi en persona, en la catedral, 26.07.09 fecha que se me quedara grabada para siempre, desde bien pequeña cuando iba con aita en el coche siempre ponía canciones tuyas y claro al final pues me encantaste. A todos los conciertos que pueda iré sin pensármelo, estaría días y días escuchándote en directo sin parar, buff. Vuelve ya Bruce, eres el mejor!

    Responder
  11. marta

    FELICIDADES!!!! ZORIONAK!!! ONE BIG KISS!!! al mas grande, a nuestro Bruce, que sigas dandonos tantos momentos buenos, transmitiendo tantas emociones con tu musica, para nuestros momentos alegres , cuando estamos tristes nos ponemos tu voz y tu musica……. en fin…………. que vuelvas a Bilbao, que estas muy guapo con tus 61 años, que te queremos……, que lo que nos haces sentir es muchoooooo……., como dicen por aqui , que vuelvas pronto, es una orden.
    besos

    Responder
  12. Mar y Rocio

    FELICIDADES SUPER-BRUCE!!!!! . No puedes imaginarte lo que tu musica significa para nosotras, para los buenos momentos, para los menos buenos….. El año pasado te vimos en un concierto y nos quedamos alucidadas, vaya fuerza que tienes en el escenario guau!!!!. Eres el mejor!!! y cada año vas ganando como los buenos vinos. Esperamos verte muy pronto x España y si no ……..iremos a verte donde sea… Viva el Boss!!!!!

    Responder
  13. fran

    Felicidades Bruce, vuelve pronto, despues de los conciertos del año pasado en Bilbao y Santiago ya se te echa de menos. Sigue como hasta ahora poniendo musica en nuestras vidas y siendo un referente. Quien puede asegurar que tengas 61 años despues de estar en uno de tus conciertos, tres horas de honestidad y entrega. Bruce no hay nadie mas honrado que tu encima de un escenario, dignificas la profesion de músico de Rock and Roll
    Solo espero poder volver a verte endirecto pronto,sigue a si y que llegues a los 100

    Responder
  14. Unai Díaz

    Por todos esos momentazos en los que tu música ha formado y forma parte de mi vida…..ZORIONAK BRUCE!!! Espero verte pronto de nuevo en la carretera!!!

    Responder
  15. laura

    HAPPY BIRTHDAY BRUCE!!! I hope you the best!!!! and thank you for YOUR ART and YOUR HUMAN BEING!!! YOU are really THE BOSS!!! You know it? Dont you?

    Responder
  16. Josu

    Felicidades Bruce!
    Creo que lo más adecuado que te puedo decir es GRACIAS por acompañarnos y por llenar de trocitos de ilusión nuestras vidas. Nos gustas cuando interpretas pero nos fijamos en tu forma de ser y vivir y también nos gustas aunque no te oigamos cantar.
    Vuelve pronto, lo necesitamos!. Donosti sigue preciosa esperándote y sabes que Bilbo no se queda atrás. Y tú ya sabes cuánto te queremos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *