Qué dice Springsteen en el concierto de Houston

Como mucha gente nos está preguntando por los subtítulos de los videos que se incluyen en la Caja Darkness hemos decidido para que vayáis abriendo boca publicar lo que dice durante el concierto de Houston. Hay cosas que habrá que verlas para entenderlas, pero no os perdáis el baile de Clarence y Bruce durante el Detroit Medley mientras preguntan a los tejanos a ver si son lo suficientemente fuertes como para aguantarlo…newsMeolaDV2

Por si alguien lo pregunta: “NO!, todavía no hemos visto el video, pero tenemos que agradecer a la fabulosa web brucebase.org.uk toda esta información sacada a partir de una grabación pirata de este concierto con muy baja calidad que circula desde hace unos años. Lo hemos traducido todo para vosotros, pero ya falta menos para escuchar la versión original:

Presentación de It´s Hard To Be A Saint In The City´´
“¿Qué pasa?´ Acabo de llegar! …esto es para toda la gente que solía estar en el Liberty Hall”

Presentación de ´´Darkness On The Edge Of Town´´

“¿Qué tal está todo el mundo, bien? ¿Qué problema tenéis con este tiempo tan asqueroso? Es como si estuvieramos en Nueva Jersey…Tios!, por qué no os sentáis? Me estáis poniendo nervioso…que alguien ayude a esta gente a encontrar sus asientos…aquí está Darkness On The Edge Of Town”

Presentación de ´´Independence Day´´

“Ehh? tocaremos esa, vale, la tocaremos…ésta es…una canción que escrbí durante la grabación de Darkness, se llama “Independence Day”

Presentación de ´´Prove It All Night´´

“A ver si podéis demostrarlo toda la noche…ésto es para todos los que están en lo alto de la colina”.

Presentación de ´´Racing In The Street´´

“Un tío de Louisiana!….cómo es que nunca te veo en Louisiana?…Sólo te veo en Texas…así es que sois de esta clase de tios, eh? Esto es tick610Racing In The Street…se la dedico a Roberto allá donde esté ese chalado.

Presentación de ´´Jungleland´´

“Esta va para los tios que publican la versión tejana de la revista Billboard, se que andáis por ahí, ésto va para vosotros tios…”

Presentación de ´´The Ties That Bind´´

Esto es una nueva canción, se llama “The Ties That Bind”

Presentación de ´´Santa Claus Is Coming To Town´´

“Bien, que tenéis ahí, posters antiguos?…Os explico la escena, era una noche fría de Diciembre, era nochebuena y yo y Steve vamos andando hacia casa de vuelta de un bar del paseo marítimo, está nevando, y vemos a lo lejos algo que viene hacia nosotros…”

Presentación de ´´Fire´´

“Bien, una chica de aquí delante me pidió esta canción antes, por tanto ésta es para ella esté donde esté…se llama Fire”´

Presentación e interludio de ´´Backstreets´´

“Puedes verme en esa cosa? ….puedes?”

“Te recuerdo, pequeña, te recuerdo, y se que me recuerdas también a mi…recuerdo conducir..recuerdo como corriamos fuera de la ciudad, y recuerdo aquel vieja campa, y recuerdo aquel Cadillac destartalado, y recuerdo que ella me llevaba en la parte trasera”

Interludio de ´´Rosalita´´

Al piano Professor Roy Bittan…a la guitarra Miami Steve Van Zandt…al bajo Mr. Garry W Tallent…a la batería el poderoso Max Weinberg…al órgano Mr. Dan Federici…y el último y no por ello el peor….el rey del mundo…el maestro del universo…vuestro próximo gobernador..es un pajaro? es un avión? es el Big Man? Clarence Clemons al saxofón

Presentación de  ´´Born To Run´´

“Gracias..quiero agradecir a todos los que habéis venido aquí esta noche, muchas gracias…Quiero agradeceros porque se que muchos de vosotros habéis estado haciendo cola durante bastante tiempo para conseguir las entradas, por eso os lo agradecemos, esto es para vosotros…”

Interludio de´´Detroit Medley´´

“Así que vosotros los chicos de Texas os creéis muy duros, eh? Big Man ven aquí, tienes que echarme una mano…Lo que quiero saber es si sois lo suficientemente duros como para aguantar cuando yo y Big Man hacemos esto? y podéis aguantar cuando yo y Big Man hacemos esto? bien, ahora vamos a esparar a los hombres y las mujeres de los chicos y chicas.


Presentación de ´You Can´t Sit Down

Esta es una canción que no hemos tocado todavía en esta gira, no paréis de gritar que me ponéis a tope!”

2 pensamientos en “Qué dice Springsteen en el concierto de Houston

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: baetacampos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *