La absurda entrevista en la Premier de Londres

IMPRESIONANTEEsta es la absurda entrevista que el periodista de la televisión británica ITV Steve Hargravebrucelondon-280x385 hizo a Bruce el pasado viernes en el estreno de The Promise en el Reino Unido (en Londres). Supongo que el papel que hace este periodista es como el de “Tonino” en Caiga quien Caiga. Merece la pena verla porque Bruce vuelve a hacer gala de su enorme paciencia, profesionalidad y simpatía. Steve Hargrave le hace preguntas del tipo: “¿eres consciente de que ahora te están viendo muchas amas de casa?“, “en el documental de The Promise salen muchas fotos nuevas… ¿no te avergüenzas de ellas?”,”¿cómo mantienes ese aspecto tan “cool”?, ¿duermes mucho?”… Springsteen capea cómo sólo él sabe las preguntas con su habitual simpatía y bromeando con sus gafas de sol, si se las quita, asegura, desaparece su look.

Por cierto, hoy Bruce está en Roma, en el Festival de Cine presentando el documental. La gran pregunta es: ¿debemos esperarlo también por aquí?. El 13 de noviembre habrá estreno en Barakaldo, Málaga y Madrid.

9 pensamientos en “La absurda entrevista en la Premier de Londres

  1. Pingback: africa

  2. Yolanda C.

    Pues en Barcelona esta semana se celebra un festival internacional de documental musical,no esta en el programa oficial,pero ya que anda Bruce por Europa y con el cariño que tiene a esta ciudad…cabria la posibilidad de una sorpresa?????…..

    Responder
  3. BTR

    Africa, no habeis comentado nada del concierto de Nils en Berga, fué una pasada, mucha gente no sabe la calidad que tiene este hombre con la guitarra, porque igual Bruce no le da el mismo protagonismo que le da a Clarence o a Steve. Y creo que fue Bruce el que dijo que era el mejor guitarrista americano y uno de los mejores del mundo.
    Perdona, pero no sabia donde poner el comentario.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *