19 thoughts on “THE PROMISE

  1. Africa Baeta

    Sinceramente, lo estoy pasando fatal.. yo aquí currando en ETB mientras tengo el móvil petado de llamadas en las que me avisan que se está agotando en Pamplona. POR CIERTO NO OS PERDAIS EL FINAL DEL TELEBERRI DE HOY……….BESOS

    Responder
  2. BTR

    Yo si que estoy cardiaco. Se me ocurrió pedirlo por internet, para ver el preestreno en el cine y no tengo ninguna noticia, espero que no se agote y que me llegue hoy……
    Del documental me quedo sobre todo con un par de cosas. Lo increiblemente tenaz que es Bruce para escribir y grabar sus canciones y la fe ciega que tenian los musicos en él aguantando sesiones de hasta 12 horas seguidas en el estudio de grabación, aparcando sus vidas personales siendo tan jóvenes y sin saber que estaban haciendo historia.
    Aunque muchas de estas cosas las podiamos saber, es increible que para editar un disco de diez canciones tenga que desechar más de 50, algunas de ellas verdaderas joyas.
    Para mi, crece la leyenda aun más si cabe.
    Veremos ese teleberri
    Saludos

    Responder
  3. BTR

    ja ja Africa, como se te ilumina la cara cuando hablas de Bruce, eh?
    Ha sido muy guapo, si dura un poco más me emociono. Que magnitud cojen las noticias contadas por la tele, no?. y yo todavia sin la caja uff!
    Saludos

    Responder
  4. Bufalo

    Africa : A ver si puedes colgar ese final del Teleberri para los que curramos y no lo hemos podido ver.
    Te mereces una entrevista en exclusiva la proxima vez que venga al Maria Cristina.
    Ya hablaré yo con Landau, que es muy amigo mio.
    Agur.

    Responder
  5. Yolanda C.

    Bueno…a ver si veo el final del teleberri de las nueve,que me teneis en ascuas…espero que lo den tambien.Aunque seguro que Africa nos lo cuelga en el blog….eh?Amigos yo ya tengo la caja y a un precio estupendo 71,99 euros version DVD,despues de lo oido….por si os interesa en el Media Mark de Vitoria.La version Blu-ray 82 y pico creo recordar.Ahora mismo mientras escribo estoy escuchandolo el disco The promise y ….quizas acabe siendo para mi uno de los mejores discos…hasta ahora era The River…estoy feliz!!!!

    Responder
  6. Enric Salas

    LA CAJA es lo mejor que ha editado Bruce en toda su carrera. Así de sencillo.
    Ni en los mejores sueños podría haber imaginado tener en casa la Libreta de Bruce!, con sus anotaciones, títulos deshechados, pruebas, tareas por hacer!… “acordarme de alquilar la película Badlands”… Es realmente magnífico.
    Punto aparte merece la grabación del Paramount. Poder revisitar un disco tan mítico como Darkness 30 años después, y mejorar con mucho la grabación original es algo al alcance de muy pocos.
    Y el doble disco The Promise, sencillamente, una obra a la altura de sus mejores discos, bebe del soul, blues y pop de los 60 como en ningún otro disco del Boss.
    Y el documental es realmente fantástico, poder ver a la banda trabajando horas y horas en el estudio sin parar no tiene precio.
    Pero lo mejor, sin duda, es ése testimonio incomparable de lo que fue aquella gira única. El concierto de Houston es la muestra más clara de que lo que hicieron Bruce y la E Street Band durante la gira del 78 no se ha vuelto a repetir en toda la historia. Pura magia, fuerza, energía y vitalidad. Una auténtica inyección de adrenalina directa al corazón.
    Gracias Bruce…

    Responder
  7. Jose Calleja

    Yo lo he comprado hoy en fnac, ciertamente: IMPRESIONANTE !!!!!!

    Coincido con los que piensan que es la mejor edición de Bruce, el packaging (creo que se dice así) es irrepetible, como si entráramos en la vida de Bruce por la puerta de ese cuaderno.

    Lo del paramount es increíble, las canciones ya las tenía hace un mes y casi todos los vídeos extra del 76 al 78 y me falta por ver Houston. Qué pena que no sea Winterland (he oído que la calidad gráfica no era buena).

    Bueno, que ahora nos toca a todos empollarnos esto de pe a pa !!!!

    Greetings from Bilbao

    Responder
  8. Noelia

    Una joya… en contenido y estructura.
    Me he sentido hasta casi una intrusa con algo tan personal entre las manos. 16/11/2010, otra fecha para recordar.
    Me gustaría ver el Teleberri del que habláis.
    Saludos Bruseros!

    Responder
  9. david

    Hola a todos!!!!!!
    Yo todavía no lo tengo. Supongo que me esperaré a que baje de precio, ya que muchas de esas canciones las tengo en vinilos piratas. Solo lanzo una pregunta ¿No creéis que hay un marketing demasiado exagerado últimamente con Bruce? Ya desde hace una década o más que; opinión personal, Bruce solo saca discos demasiado poperos y muy alejados del rock urbano que nos enamoró, sin contar las múltiples cajas recopilatorias y que únicamente hacen ingresar dinero a una cuenta ya sumamente llena. Yo la verdad que todo este marketing que lleva haciendo Bruce no me parece correcto. Opinión personal es que desde que volvió con la E street Band en el 95; creo, ya no encuentro en sus canciones lo mismo que encontraba antes. Para mí los mejores discos que ha sacado desde entonces son los que precisamente la E Street Band no ha colaborado, o muy poco. Ahí es cuando Bruce se calienta y creo que es cuando aún saca lo mejor de si. Bruce de joven era mucho más estricto a la hora de sacar un disco.
    Con esto quiero decir que es un poco más de lo mismo y que el siguiente disco será un remake de The River, el 30 aniversario de Born in the USA??? El 40???
    Encuentro también curioso que de cada concierto que hace, quiera ser para nosotros el más bueno de la historia, o el más no se qué. A ver, todos habéis visto ya los conciertos de la gira de Darkness o de Born to run en directo o en DVD. No comparemos al joven Bruce de 22 – 30 años, con el multimillonario hombre de 61 años. Lógico por otra parte!
    Igual con el tema de las entradas, que hay verdadera obsesión en haber si las a vendido en una hora o en tres cuartos de hora. Hay que ser más crítico, y no todo vale para mí, aunque sea Bruce.

    Saludos a todos y mucho Bruce, a poder ser de joven!!!

    Responder
  10. b52

    david :Hola a todos!!!!!!Yo todavía no lo tengo. Supongo que me esperaré a que baje de precio, ya que muchas de esas canciones las tengo en vinilos piratas. Solo lanzo una pregunta ¿No creéis que hay un marketing demasiado exagerado últimamente con Bruce? Ya desde hace una década o más que; opinión personal, Bruce solo saca discos demasiado poperos y muy alejados del rock urbano que nos enamoró, sin contar las múltiples cajas recopilatorias y que únicamente hacen ingresar dinero a una cuenta ya sumamente llena. Yo la verdad que todo este marketing que lleva haciendo Bruce no me parece correcto. Opinión personal es que desde que volvió con la E street Band en el 95; creo, ya no encuentro en sus canciones lo mismo que encontraba antes. Para mí los mejores discos que ha sacado desde entonces son los que precisamente la E Street Band no ha colaborado, o muy poco. Ahí es cuando Bruce se calienta y creo que es cuando aún saca lo mejor de si. Bruce de joven era mucho más estricto a la hora de sacar un disco.Con esto quiero decir que es un poco más de lo mismo y que el siguiente disco será un remake de The River, el 30 aniversario de Born in the USA??? El 40???Encuentro también curioso que de cada concierto que hace, quiera ser para nosotros el más bueno de la historia, o el más no se qué. A ver, todos habéis visto ya los conciertos de la gira de Darkness o de Born to run en directo o en DVD. No comparemos al joven Bruce de 22 – 30 años, con el multimillonario hombre de 61 años. Lógico por otra parte!Igual con el tema de las entradas, que hay verdadera obsesión en haber si las a vendido en una hora o en tres cuartos de hora. Hay que ser más crítico, y no todo vale para mí, aunque sea Bruce.
    Saludos a todos y mucho Bruce, a poder ser de joven!!!

    Buena reflexión David pero tu mismo te das la respuesta. Las personas cambian y no veas lo que cambian de los 20 a los 60 años, pero casi siempre queda un espíritu bastante reconocible. Cuando pasas de cierta edad tienes una tendencia innata a ir revisando tu pasado.

    Hay que entender las distintas etapas que pasa un artista porque no puede desligarse de su misma persona.

    Bueno estoy con la caja y empiezo a saborearla.

    Saludos

    Responder
  11. Yolanda C.

    Vaya sorpresa que me he llevado al escuchar el doble disco al completo…si ya me estaba pareciendo un disco excelente,para culminar,en la ultima cancion del segundo disco City Of Night,aparece seguidamente The Way…maravillosa,que agradable sorpresa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *