4 thoughts on “Springsteen, Steve y Roy en TV

  1. Pingback: africa

  2. Iñigo Alonso

    La verdad es que es brillante el numerito.
    Sobre la entrevista, algo te contamos… habla de lo complicado que es ahora hacer cualquier cosa sin que aparezca alguien con un movil y lo cuelgue en internet, y al día siguiente se vea en todas partes, como le ha pasado con la pareja que se iba a casar y se estaba sacando fotos en la playa, o la semana pasada cuando fue a ver a su cuñado tocar en un bar y acabó tocando con ellos y lo primero que vio fue a gente apuntandole con la cámara del movil. Habla también de la cantidad de canciones que hizo pero que se quedaron fuera, como Because The Night y agradece a Patti Smith por haberla hecho popular, porque si llega a ser por él, se queda en el baul al no estar acabada. Recuerda a Robert Gordon, y cuenta que aunque le dio Fire, en realidad la escribió para Elvis. No llega a contar la historia de cuando se colaron en Graceland, y Steve explica que The Promise es una colección de broncas olvidadas. Cuenta que le ofrecieron algunos papeles como actor de joven, pero que no ha habido buenos actores entre los cantantes que lo han intentado excepto Sinatra. Cuenta también que tras el éxito de Born To Run, mucha gente les daban por terminados.
    Saludos.

    Responder
  3. Gema

    @Iñigo Alonso
    Muchas gracias, Iñigo por contar la entrevista. Cuando no se domina el ingles nos parece que todos hablan muy rápido y no te da tiempo a pillarles todo, ja,ja,ja. Es lo que me pasa a mí.
    Tiene razón Bruce en lo de los actores cantantes y el como siempre apuntando a New Jersey, pero es que es cierto, Frank fue un gran actor, además de buen cantante.
    Una vez más, felicidades por el blog, da gusto entraar aqui.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *