el lado oscuro de Springsteen

lt69Bruce Springsteen participó en diciembre de 1968, cuando tenía sólo 19 años, en la filmación de una película para adultos de bajo presupuesto, que se filmó en parte en el Fillmore East de Nueva York, post288junto a su banda de entonces “Earth“, tocaban sus temas mientras a su lado una chica desnuda bailaba y algunos actores y actrices practicaban sexo junto al equipo de iluminación del escenario.

Incluso algo de ropa interior acaba cayendo sobre su guitarrra. La película nunca fue proyectada, y no se sabe bien si se conserva, pero un hermano del bajista de la banda ha confirmado toda esta historia.post179

El título inicial de la película era “N.Y.P.D. – Now You’re Practically Dead”, y la banda, con Bruce como cantante y guitarrista, tocaba blues eléctricoS en la onda de bandas como Cream. Esta película sería una pieza de coleccionismo incalculable, al no existir filmaciones de esta etapa de la carrera de Springsteen, y más aún por el sorprendente contexto en que se desarrolla la actuación.

9 thoughts on “el lado oscuro de Springsteen

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: africa

  3. Pingback: Javier F. Barrera

  4. Pingback: blueboyb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *