y Lennon habló sobre Springsteen

“Que Dios se apiade de Bruce Springsteen cuando sus fans decidan que ya no es dios, que Dios se apiade de él cuando le odien. No le he visto, pero he oido cosas muy buenas sobre él. Actualmente sus fans están felices. Les ha hablado sobre estar borrachos y perseguir coches y chicas y esas cosas, y disfrutan con esas cosas. Pero cuando tenga que enfrentarse a su propio éxito y tenga que envejecer y tenga que volver a hacer lo mismo una y otra vez, le va a caer encima toda la mierda, y espero que sobreviva” (5 de diciembre de 1980, Nueva York).

5 pensamientos en “y Lennon habló sobre Springsteen

  1. b52

    En realidad Dios se tenía que haber apiadado de Lennon ya que fue un seguidor suyo el que lo asesinó por no predicar con el ejemplo.

    Tonto será el seguidor que considera un dios Bruce. Es de carne y hueso y mea como los demás (ni siquiera colonia como Guardiola) y gracias a eso escribe como escribe y transmite como transmite. Y a sus 61 tacos está en uns forma espléndida, vamos que como el vino y las mujeres mejoran con la edad. Perdón por el comentario.

    Responder
  2. marta

    por eso este hombre no es dios, porke se ha mantenido con los pies en la tierra, y eso ha sido decision suya, sabia decision, porke creo k es muy dificil k te venga la fama brutal de un exito a nivel mundial, y no querer seguir por ese camino.

    besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *