springsteen, un donostiarra más!

(Esta ha sido nuestra inocentada!!….pero soñar es gratisssss) Un beso a todos!!!

Ya es oficial, Bruce Springsteen y su familia pasarán temporadas en San Sebastián, especialmente en verano, según nos ha informado la empresa inmobiliaria que ha cerrado la venta de la villa situada en el barrio de Aiete. En sus últimas giras europeas, Springsteen confesó que se había enamorado de Donosti y que no descartaba comprar  una vivienda, junto a la de su  amigo Andrés Nagel.

donostiiiiieeeLa compra se ha hecho con absoluta discreción, pero según hemos sabido la familia Springsteen ha comprado una propiedad de tres plantas con un enorme jardín. La propiedad incluye piscina privada y txoko, que Bruce, según la inmobiliaria, sugirió reconvertir en un pequeño estudio de grabación. Patti entre risas  se ha negado a ello y sin pensarlo dos veces ha pedido asesoramiento a varias famosas sociedades gastronómicas donostiarras. donostirrrr

Las vistas son magníficas y la cifra estimada de la operación es de dos millones de euros.

La renovación de la casa la va a llevar a cabo una reconocida empresa de decoración de Azpeitia según nuestras fuentes, y será la esposa del Boss, Patti Scialfa, quien se encargará de revisar las obras que esperan que estén terminadas para el próximo verano de 2011.

La casa además servirá de refugio de Bruce Springsteen durante las giras europeas, quien recientemente visitó junto a su mujer la ciudad y alrededores, pasando desapercibido totalmente comasdasdasdasdasdo es habitual.

Algunos vecinos sorprendidos ante la noticia han comentado que esperan poder mantener la tranquilidad de la zona, y evitar la concentración de fans y medios de comunicación.

El matrimonio bromeó tras cerrar el acuerdo, con la necesidad urgente de buscar un buen gimnasio debido a su compartida pasión por la cocina vasca, y celebraron con una nueva visita al restaurante Zuberoa de Oiartzun.

10 pensamientos en “springsteen, un donostiarra más!

  1. Pingback: blueboyb

  2. Pingback: Inigo Alonso

  3. Yolanda C.

    Hasta que he llegado a los comentarios me lo he creido desde el principio hasta el final,hasta que Paco me ha recordado que hoy es el dia de los inocentes…..¡¡¡sereis malos!!!….¡Ojala fuese verdad! de todas formas la inocentada os ha quedado estupenda…¡¡¡Pero que inocente soy!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *