Springsteen y Roy Orbison (live 87)

En alguna ocasión ya hemos hablado de la admiración que Bruce siente por la música de Roy Orbison. El 30 de septiembre de 1987 en un hotel de Los Angeles, Springsteen participó en la grabación de  “Una noche en blanco y negro“, un concierto grabado como el nombre indica en blanco y negro que fue retransmitido por televisión el 3 de enero de 1988.  Roy , un año antes de morir,compartió escenario con sus amigos y entre ellos con Springsteen.

Esa noche interpretaron los éxitos de Orbison: Only The Lonely //Dream Baby //Blue Bayou//The Comedians//Ooby Dooby// Leah//Running Scared//In Dreams//Crying// Candy Man// Go Go Go/Mean Woman Blues/Caludette”//It’s Over//Oh Pretty woman//

royNo os perdáis la magistral interpretación de Pretty Woman que contó con un duelo único entre los solos de guitarra de Springsteen y James Burton. Un duelo que fue nominado para un Premio Grammy a la mejor actuación en vivo.

6 pensamientos en “Springsteen y Roy Orbison (live 87)

  1. Pingback: Springsteen y Roy Orbison (live 87) | CookingPlanet

  2. Iker

    UFFFFFF. Que recuerdos. Creo que fue la primera acrtución d Bruce que vi y sali fliando con el Pretty Woman. Sabeis si está disponible en DVD que se lo encargo a los reyes para ya…

    Responder
  3. Pingback: Las 20 mejores voces según Springsteen | Bruce Springsteen y Africa

  4. MARIA

    SIEMPRE ME HA GUSTADO ROY ORBISON. QUE BUENO MIS ÍDOLOS JUNTOS, SOLO FALTA ELVIS Y HUBIERA SIDO EL BROCHE DE ORO A TAN MAGISTRAL ACTUACION…. DE LO MEJOR. BRUCE CON JAMES BURTON, GUITARRA DE ELVIS, INMEJORABLES.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *