los cambios de imagen (3ª parte)

Llegó Tunnel of love.  “Un disco-como dijo Bruce-que trataba de una vida interior y de un sentimiento sin ttttttttresolver que he llevado dentro de mi durante mucho tiempo“. El protagonista del álbum es el hombre que conducía el coche robado en “The River”  y que ahora desea ser atrapado.

Los personajes de Bruce se han convertido en adultos que viven con miedo a que quizá sus vidas les sobrepasen.

tunnelMi música pasó a hablar de las esperanzas y los miedos del hombre hogareño”.


Esa transición requería una nueva imagen, así que para la gira Tunnel of Love,  Bruce encargó a un diseñador profesional que unificara el aspecto de los miembros de la banda.

Nada exagerado, pero sí uniforme y con un aspecto más maduro.  Durante la gira se presentó a cada uno de los miembros del grupo como si fueran actores en una obra de tetrao que representara una dramática historia de amor. Bruce también cambió su forma de vestir. Eligió un atuendo más elegante, que consistía en una americana discBruce-Springsteen-Tunnel-Of-Love-197623reta, camisa de vestir y pantalones. Dejó atrás la ropa vaquera, las camisas tejanas y las bandanas. Perfectamente afeitado y aún musculado gracias al gimnasio, Bruce ofrecía un look discreto y reposado, de mirada clara y mandíbula cuadrada.

Un pensamiento en “los cambios de imagen (3ª parte)

  1. Pingback: Una noche de verano en Estocolmo | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *