patti scialfa y tom cruise

¿A que no sabéis con quien tuvo una pequeña historia Patti Scialfa antes de empezar con Bruce? Pues bien, ni más ni menos que con el mismísimo Tom Cruise. cruiseParece que fueron unas pocas citas pero ahí queda ese curioso dato. Por lo visto Patti estaba empeñada en conseguir a Bruce fuese como fuese, según contaba a la revista People un profesor suyo del instituto de Asbury Park, o sea, que la cosa viene desde bastante antes.

En 1984 entró a formar parte de la E Street Band, e hizo buenas migas con los miembros, pero le costó unos años más. Durante este tiempo Patti, de 32 años,  estuvo quedando con algunos músicos, y en fin, con Tom Cruise, que por entonces tenía 23 años y ya había saltado al estrellato con Risky Business.TOM CRUICE
Las fotos que podemos ver de entonces están tomadas a la salida de un restaurante de Nueva York en 1985. Diez años después Bruce particparía en una de sus películas, Jerry Maguire, con el tema Secret Garden.
Parece que al menos se llevó de recuerdo una camiseta de la gira Born In The USA que todavía usa para los rodajes.

vrruise

3 thoughts on “patti scialfa y tom cruise

  1. Pingback: africa

  2. euriarte

    Vamos lo ultimo que me faltaba por leer.
    En cuanto a que estaba obsesionada con ligarse a Bruce, pues no se, puede ser cierto o no, ahora ¿que importa?

    Un achuchon.

    EDU

    Responder
  3. Gema

    Cuando entró en la E Street salía con Nils, así que lo de Tom sería anterior.
    Me acuerdo que me quedé atónita la primera vez que ví las fotos, porque en la revista fotogramas en un reportaje de Tom hacían un repaso por las parejas de Tom que entonces estaba casado con Nicole Kidman, y mencionaban a Patti que no era famosa y yo pensé que era un error. Mas tarde vi las fotos y pensé “cielos, era verdad”, ja,ja,ja.
    Es curioso porque después han coincidido, ya siendo pareja de Bruce y han posado amistosamente, por ejemplo en el backstage de un concierto de los Rolling Stones en los 90.

    Tom como expareja debío sentir no sé si ya morbo o no sé pero se empecinó en utilizar Secret Garden en su pelicula. Bruce había declarado que esa canción estaba dedicada a ese mundo interior e inaccesible de Patti.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *