un bis más o la muerte en Mexico‏

No creemos que le vaya a pasar nunca a Springsteen, porque desde luego si hay un artista generoso a la hora de hacer un concierto ese ha sido siempre Bruce Springsteen. Recientemente dos músicos de una banda han sido acribillados a tiros en Mexico por negarse a tocar un bis más. Ha ocurrido en la  ciudad de Guadalajara. Un grupo llamado  Excelencia se negó a tocar durabanda-musical-acribillada-300x245nte más tiempo, alguien arrojó una granada al escenario y luego mató a tiros a los dos músicos en un local curiosamente llamado Vida Divina.

Estamos seguros de que Bruce y la banda pueden ir a tocar tranquilamente a esa sala de conciertos. Lo que no entendemos es por que ocurren estas barbaridades… A ver si Springsteen cruza de una vez la frontera para realizar una gira por aquel país y muchos más al sur de Tejas. Aprovechamos para saludaros a todos los que nos leeis por aquellos paises!

3 thoughts on “un bis más o la muerte en Mexico‏

  1. El_Buitre

    Hola. Me llamo Ernesto y soy de Mérida, Yucatán, México. No soy fan de Bruce pero si me gustan sus canciones y para ser sincero, mas de las que son de los 80’s. Aprovecho este espacio por si hay algún interesado (de preferencia en México) en el LP Born In The USA en Vinyl nuevo y sin abrir, se pueden poner en contacto conmigo para concretar algo. Mi e-mail es el_formateador@hotmail.com. Un Saludo y ojo, no todos somos matones jajaja.

    Responder
  2. El_Buitre

    Sorry, no mencioné que el LP de Born In The USA en Vinyl nuevo y sin abrir es además la primera edición estadounidense, no es nacional mexicana ni parecido. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *