Springsteen cómplice en una declaración de amor.

1244_layer_img

Aprovechando que Bruce Springsteen va a participar en el séptimo álbum de la banda irlandesa-americana Dropkick Murphys, os vamos a contar una bonita historia relacionada con este grupo.

¿Qué puede haber más romántico que pedir matrimonio a tu chica en un concierto de Bruce y encima con la bendición de “El Jefe”?. Pues esa es la genial idea que hace un par de años se le ocurrió a  Tim Brenan el guitarrista de Dropkick Murphys.  Actuaba en Boston en un concierto de Bruce cuando de repente, Springsteen se puso a ejercer de predicador, hablando del amor y de que estaban “ahí para construir una casa del amor“. Sus palabras fueron el preámbulo de una petición de matrimonio en toda regla, Tim sacó a su novia al escenario, se puso de rodillas y ante 20.000 personas le pidió que se casara con él. Bruce les dio su bendición y les dedicó  “So young and in love” .


En fin….. el proximo 1 de marzo saldrá a la luz el nuevo disco de Dropkick Murphys y Springsteen cantará a dúo con Ken Casey, vocalista del grupo, una versión de “Peg O’ My Heart”, un tema  de 1913 muy conocido en el Reino Unido por haber sido la sintonía de una conocida serie de televisión inglesa.

pots ahoraaaa

4 thoughts on “Springsteen cómplice en una declaración de amor.

  1. Pingback: africa

  2. Monex

    A partir del 1 de Junio podras ver una cancion de cada concierto de la gira americana 2006 de Springsteen a traves de AOL.com.Despues de cada concierto emitiran a la manana siguiente hora americana el video de una cancion de ese concierto grabada por las camaras del propio Bruce. El pasado sabado Bruce Springsteen y la Seeger Sessions Band empezaron la gira americana en Mansfield MA muy cerca de Boston.

    Responder
  3. Pingback: Dropkick Murphys & Bruce Springsteen | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *