springsteen en cartagena

Durante el verano de 1995 hubo una inesperada visita en Cartagena. Allí entró un grupo de amigos con pinta de extranjeros en un restaurante del puerto llamado Mare Nostrum. Al principio no les reconocieron pero fue la hija de los dueños quien cayó en la cuenta de que los que estaban allí mismo comiendo eran tres de los personajes más conocidos en el planeta: Sting, Tom Hanks y Bruce Springsteen.

Más de quince años después estuvimos con la dueña de este restaurante y con enorme alegría recordaba aquel día, y como los que parecían inicialmente unos guiris educados pero sin ganas de socializar, acabaron brindando con ellos alegremente y dejaron a los camareros una propina considerable. Tanto las copas como las sillas continúan guardadas con muchísimo cariño, y los tres firmaron como podéis ver en la foto.

cartagena

Bruce les dejó un “stay loose” que viene a ser algo así como un cariñoso “tomáoslo con calma“. No se lo pudieron tomar con mucha calma porque al día siguiente aparecieron en la prensa local y todavía hoy algunos curiosos nos acercamos a su restaurante ( y de paso comer un arroz estupendo!). El yate en el que viajarían todos partió con rumbo hacía Ibiza, donde continuaron con su lujoso paseo por el mediterraneo.

cartagena2

5 pensamientos en “springsteen en cartagena

  1. Pingback: springsteen, primera actuación en televisión | Bruce Springsteen y Africa

  2. Pingback: Springsteen en el cumple de Sting | Bruce Springsteen y Africa

  3. Pingback: Tom Hanks imita a Springsteen | Bruce Springsteen y Africa

  4. Pingback: Springsteen y Sting en Marruecos | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *