¿Qué pide bruce en su habitación cuando va de gira?

tras la puertaAntes de nada, si le dais un clic a la foto podréis ver un estupendo reportaje de la CBS sobre Bruce entre bastidores, en el Backstage.

Hace unos días nos contaron que cuando Bruce  estuvo en San Sebastian se quedó “enganchado”  a la tarta de queso del restaurante Zuberoa. La noche en la que estuvo allí cenando pidió varias porciones de la tarta y solicitó que le mandarán más al hotel para el desayuno del día siguiente.

Pero al margen de la deliciosa tarta de queso, ¿sabéis que “otros caprichos” tiene el Boss cuando va de gira?. Según publica la revista The Smoking gun Bruce siempre solicita un agente de seguridad para vigilar a sus guitarras. Si entráis en el enlace podréis leer detalladamente las peticiones de todos los miembros de la Banda.Pero aquí tenéis un pequeño adelanto.

A Como véis a nivel gastronómico Bruce en la gira del 2002 pidió entre otras cosas:  4 bizcochos de canela,  6 yogures desnatados (siempre y cuando no sean de limón),  cocacola sin cafeina, un litro de leche de soja, 6 tazas de cafe,  Un tarro de miel, una cesta de plátanos y fresas, un paquete de te verde, 2 pizzas congeladas. Hay quien dice que suelen pedir botellas de oxígeno, pero de momento, no lo podemos confirmar porque no bruce6aparece en ningún sitio.

2 thoughts on “¿Qué pide bruce en su habitación cuando va de gira?

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: TARTA DE QUESO SPRINGSTEEN | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *