La noche en que echaron a Bruce del escenario‏

A Springsteen y la E Street Band les suele costar bajarse del escenario, y esto alguna vez (no hace mucho) ha causado algun problema a la gente que organizaba sus conciertos, pero en 1976, todavía les podían echar del escenario, y hubo alguien que lo hizo. ¿No os lo creeis? Ocurrió cuando terminaron un recital de dos horas en Pittsburgh el 15 de abril de 1976, la gente ya estaba saliendo tras el segundo bis, y los pocos qsyriaue seguían dentro de la sala de conciertos vieron como volvían al escenario Bruce y la banda para tocar Twist&Shout. siria3El público volvió y tras diez minutos de canción Bruce sintió que todavía podía tocar algo más.

Fue entonces cuando la gente vio como se le acercaba por detrás una de las acomodadoras de la sala, le tocó en la espalda y al girarse Bruce ésta le hizo un gesto con el dedo indicándole que “se acabó”.

Bruce y la banda tuvieron que dar media vuelta y largarse. Por supuesto Bruce no dejó de poner cara de susto con mucho cachondeo, mientras el escenario quedaba vacío con la única imagen de una señora de 60 años con las manos en la cintura mirando al público.

Esta sala de conciertos llamada Syria Mosque inagurada en 1912 acabó siendo derruida en 1991 para hacer un aparcamiento.

2 thoughts on “La noche en que echaron a Bruce del escenario‏

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: blueboyb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *