George Mileson. Rindiendo homenaje a Bruce

Desde prácticamente el día que nací Bruce Springsteen ha puesto, en gran parte, la banda sonora a mi vida. Tanto en los buenos y malos momentos siempre he encontrado en la música de Bruce canciones adecuadas para un estado de ánimo.

Mi propia música está en gran parte también influenciada por Bruce Springsteen, motivo por el cual hace ya mucho tiempo pensé en grabar un disco íntegro de versiones de Bruce, el cual tenía claro que sería benéfico ya que creo que es una forma muy bonita de poder ayudar a la gente con la música.
george-mileson_minifichaFue para finales de 2009 cuando la idea empezó a tomar forma, y empezó todo el proceso de grabación y después del obligatorio papeleo se pudo hacer un tracklist con todo el material que quería grabar.george-mileson_2

A principios de 2010 empezó por fin la grabación y producción del disco que vio la luz en noviembre del mismo año.
Fue un trabajo complicado ya que al tener escasos recursos el proceso aún se hizo más largo de lo normal, pero ha sido un proyecto, sin lugar a dudas, muy satisfactorio.
Tenía muy claro que la donación de los beneficios iba a ser a favor de la lucha contra el cáncer, pero cuando mi padre falleció ese mismo verano de 2010 ya no me quedó ninguna duda que todos los beneficios de este disco irán destinados a ayudar en la lucha contra el cáncer. El disco contiene 14 temas, de los cuales los 13 primeros son temas de todas las épocas de Bruce.
El tema que cierra el disco es un tema mio escrito para la ocasión, en el que por supuesto doy públicamente , en formato de canción, las gracias a Bruce Springsteen, por haber estado siempre a mi lado y por enseñarme y descubrirme este modo de vida llamado Rock&Roll.

El disco inicialmente, por temas de presupuesto, solo está disponible en formato digital en mp3 pero en breve también estará disponible en Itunes.

Un fuerte a brazo

George Mileson

——————————————–

5 pensamientos en “George Mileson. Rindiendo homenaje a Bruce

  1. euriarte

    Es una gran persona, en persona y sobre todo por el perfil solidario que da a su trabajo.
    Gracias George, te esperamos de vuelta en Bilbao con toda tú banda.

    Un achuchon.
    Tú amigo Edu.

    Responder
  2. IMMA

    LEAP OF FAITH un disco recomendable al 100 % y además contribuirás a la lucha contra el cáncer.

    Aquí podeis ver una muestra de lo que os digo.

    Responder
  3. Harvey Bernard

    De los cientos de canciones que no llegaron a ser publicadas en un disco se podria decir que esta es de las mas apreciadas por los conocedores de estas pequenas joyas o la que mas incluso siendo muy especial.

    Responder
  4. Aitor Thundercrack

    …Portzierto, viendo la agenda del Kafe Antzokia de Bilbao (juro por Bruce que no tengo nada que ver con la institución, más allá de usuario ocasional de su local y servicios) veo que George Mileson vuelve por Euskadi: actuará el 28 de octubre, viernes, en el Antzoki, a las 21:30, versioneando a quien todos sabemos. Parece, por lo que se lee por aquí, que las veces anteriores que ha estado entre nosotros dejó a la gente muy satisfecha. Todavía quedan dos meses, pero por comentarlo… Un abrazo…eta Gora Marijaia!!!.

    Responder
  5. Pingback: Springsteen Gijón San Sebastian | Bruce Springsteen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *