springsteen, primera actuación en televisión

En 1992 Bruce Springsteen movió algunas fichas y  puso muy nerviosos a bastantes fans. Era la primera vez que actuaba en televisión. ¿Bruce actuando en televisión? imposible!! Pero esta vez fue posible. Bruce cogió a parte de su nueva banda, y junto al anfitrión Tom Hanks y los protagonistas de la película “El mundo de Wayne“, apareció el 9 de Mayo de 1992 en el programa Saturday Night Live, uno de los más clásicos de la televisión norteamericana.tvvvv

La nueva banda estaba muy poco rodada tras poco más de dos semanas de ensayos, y los temas que se emitieron fueron LUCKY TOWN, 57 CHANNELS y LIVING PROOF, pertenecientes a sus dos discos de aquel momento, Human Touch y Lucky Town. La grabación se realizó en Nueva York, y quizás la inferior calidad de su nueva música o bien la ausencia de la E Street Band hicieron que esta actuación no cumpliera con los niveles esperados de Springsteen. Como curiosidades como podemos apreciar en el video, ni el bateria Zachary Alford ni el bajista Tommy Sims tuvieron que ser atendidos de ningún encontronazo con la guitarra de Bruce aunque a punto estuvieron de ser golpeados ante los constantes y cercanos movimientos de éste. Así mismo hay que destacar que creemos que después de esta actuación Tommy Sims no volvió a moverse durante toda la gira.
A partir de entonces Springsteen aprendió a desenvolverse con más facilidad en los platós de televisión, convirtiéndose en un instrumento ineludible a la hora de presentar sus siguientes trabajos.

4 pensamientos en “springsteen, primera actuación en televisión

  1. Pingback: africa

Los comentarios están cerrados.